Foro Gran Hermano
Que os parecieron los gemelos?
Que os parecieron los gemelos?
Parecen majos (de momento) pero tengo la impresion de que no me van a gustar, me recordaron un poco a Sergio el novio de Sindia
Y de guapos no tienen nada jajaja
Y de guapos no tienen nada jajaja
Síi son muy majos y darán que hablar, lo que me reí con ellos y con Argi ayer, yo creo que fue la noche con más frases célebres de lo que llevamos de edición.
Pues a mi me parecieron patéticos....¿cómo se atreve a decir que parecen todos gallegos?, ¿ya empezamos con los tópicos?, que no me hagan hablar de los tópicos sobre los andaluces.
A ver como se desenvuelven, espero que no les pillen y asi Argi seria inmune, porque la pobre esta nominada casi siempre
Me encanto Argi cuando dijo que creia que Kristian estaba en la otra casa y viviria con uno de los gemelos, eso es conocerse bien el programa ya sabe que algo traman los de gh jaja que grande!
Me encanto Argi cuando dijo que creia que Kristian estaba en la otra casa y viviria con uno de los gemelos, eso es conocerse bien el programa ya sabe que algo traman los de gh jaja que grande!
SÍ, espero que los demás no hayan pensado lo mismo. Yo creo que algunos lo sospechan, pero no van a decir nada. El que ojalá no lo llegue a sospechar, aunque dudo que lo haga, es Iván. Ese se iba de la lengua seguro. Argi se merece la inmunidad, que para la mayoría es el comodín de las nominaciones y la nominan a ella por descarte, Y NO SE LO MERECE, menos mal que fuera tiene mucho apoyo y gracias a eso seguirá mucho tiempo en el programa.