Foro Gran Hermano
Puñalada trapera sonia a susana
Puñalada trapera sonia a susana
dice que es su apoyo en la casa y le da un voto, vaya decepcion, va de buena pero es una falsa
Yo me he quedado flipada...también estaría nerviosa pero me ha parecido fatal,aunque sigue estando entre mis favoritas
Ayer x la noche les dijo a las niñas k lo echaría a suertes en un papel, y esk no kiere tomara nadie aunk si ella y todos supieran komo es realmente cashbi, la hubiera nominado a ella
Si dice que quiere que esten juntas en la final no deberia haberlo hecho, aunque pensase que no la iban a nominar porque por esa razon podria haber nominado a Noelia, Juan Carlos o Igor que saldran poco a la palestra. Me sigue cayendo bien, pero esto le puede perjudicar y entre los fans de Susana va a perder apoyo
A mi me sorprendió mucho, y de echo la ha cagado, Susana ya no la mirara con los mismos ojos,...y es normnal...
pues si ha sido una puñalada se supone k son amigas pues ahora k en la siguiente gala nomine susana a sonia
esta nominacion me extraño mucho, pero la verdadera puñalada trapera de estas nominaciones ha sido la de juancar a argi que FALSO
porque juancar a argy si no tienen apenas conversacion ni relacion hubiera sido falso si juancar hubiera nominado a noe
a mi no me parece ninguna puñalada, ademas esque solo la nomino ella? a salido nominada con un punto? es que yo flipo...
En su blog ha remarcado lo arrepentida que esta, y la verdad es que ha sido un error garrafal. Para mí era mi favorita y después de esto no, prefiero a Susana y Argi, me parecen mas coherentes y legales. Aunq espero q Sonia aguante bastante en el concurso, ya que es una buena compañera, pero con Susana no ha estado a la altura, Susana le tiene mucho cariño desde el primer día y Sonia no le ha correspondido como creo que se merece!