Foro Gran Hermano
Todos a salvar a Iván.....
Todos a salvar a Iván.....
Ese ya no se salva ni a tiros....la gente ya está haciendo porras sobre con que porcentaje saldrá....jaja.
Este post es una broma no?? Cómo vamos a salvar a este elemento?? A la puta calle k ya dura demasiado, yo creo k superara a nagore, en este tema coincidimos casi toda españa
jajaja, ahora el niñato está picado con los que le han nominado... en fin... a la calle ya que quiero ver como la Milá le da un repaso!
jajajaja gracias por hacerme reir, esta cabreado con todos por nominarle pues ya vereis cuando le expulsen
De esta no se libra... JAJAJAJA
Ya está sentenciado, como me voy a reír cuando Mercedes pronuncie su nombre y él no se lo espere. Que no lo va a hacer, pues se cree el más querido. Inocente.
Por cierto, respecto al porcentaje, estaría bien un 98% o 99%, pero la putada está en que son muchos nominados, por eso se salvará Nagore del destrono y creo que seguirá siendo la que tenga el porcentaje de mayor expulsión. Aún así auguro un 85% ~ 90%
Ya está sentenciado, como me voy a reír cuando Mercedes pronuncie su nombre y él no se lo espere. Que no lo va a hacer, pues se cree el más querido. Inocente.
Por cierto, respecto al porcentaje, estaría bien un 98% o 99%, pero la putada está en que son muchos nominados, por eso se salvará Nagore del destrono y creo que seguirá siendo la que tenga el porcentaje de mayor expulsión. Aún así auguro un 85% ~ 90%
Llega a enfrentarse a Susana y a Argi solo y superaba a Nagore,lo mejor van a ser los aplausos de la gente cuando Mercedes diga el nombre y a el se le quede una cara de foto.xD