Foro Gran Hermano
¿Creéis que Argi y los gemelos lo conseguirán?
¿Creéis que Argi y los gemelos lo conseguirán?
Creo que Argi es mucho más lista de lo que hasta ahora ha podido demostrar, y no solo espero que lo consigan, si no que también creo que lo harán.
Yo tambien creo que lo conseguiran, si las gemelas sevillanas de gh9 pudieron estos tambien, a no ser que el resto de concursantes sean lo suficientes observadores y avispados para pillarles
Uno de ellos no ha empezado con buen pie, el comentario de los gallegos esta a la altura del “soy española“ de Miriam
Uno de ellos no ha empezado con buen pie, el comentario de los gallegos esta a la altura del “soy española“ de Miriam
Yo creo que no lo conseguirán porque uno es más alto, tienen muchos lunares y pecas que serán diferentes y hablan demasiado. Deberían estar más precavidos y no hablar mucho, para conocerse ya tendrían la semana que pueden estar inmunes. Además, uno tiene un tatuaje en el codo... ojito con eso, las mangas cortas, la ducha común, el jacuzzi...
Cuando se habla de las gemelas se olvida comentar que TODAS las chicas estaban compinchadas y lo conocían desde el principio, además de que GH no estaba tan visto en cuanto a "juegos" dentro del propio concurso.
Cuando se habla de las gemelas se olvida comentar que TODAS las chicas estaban compinchadas y lo conocían desde el principio, además de que GH no estaba tan visto en cuanto a "juegos" dentro del propio concurso.
Yo creo k si, lo difícil era k empezaran a sospechar al principio y no a pasado así k aora si no la lían es un puro trámite, y así kris será inmune y m alegrare xk sino van a ir a x el k la verdad no lo ntiendo xk d repente lo kieren nominar
Es muy difícil. Lo harán mejor que Eva y cía pero aún así dudo que lo consigan. Aunque si me gustaría que lo consiguieran. Argi inmune ya que estoy hasta los cojones de que la nominen! xD
no se yo creo que si lo conseguiran, pero igor ha dicho que por lo de que salieron en un programa de television, el ya sabe que tiene un gemelo, pero no creo que sepa que estén los dos, aunque ese chico es muy listo.....
Argi (A Carlos): Delante de Sonia no enseñes los dientes, delante de Miriam no enseñes el pelo.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Esta semana para mí es sin duda la mejor hasta ahora.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Esta semana para mí es sin duda la mejor hasta ahora.