Foro Gran Hermano
han hecho mal casting de chicos
han hecho mal casting de chicos
Es impresion mia o en esta edicion casi todos los chicos son un asco? De ellos solo me caen bien Kristian y Dodo que ya no esta :(
Ivan egocentrico y cargante, Danny ruin y mala persona, Igor va de lider aunque desde que no esta Lorena me cae mejor, y Juan Carlos mueble y falso
Ivan egocentrico y cargante, Danny ruin y mala persona, Igor va de lider aunque desde que no esta Lorena me cae mejor, y Juan Carlos mueble y falso
Opino lo mismo,mis favoritos de esta edición solo son favoritas,Kristian se está volviendo a ganar mi respeto eso si,pero ha habido cosas que no me han gustado,y Edo me gustaba y le echaron (aunque de los 3 prefería que se fuera el)
Ojala metieran un chico que sea majo el lunes, porque los que hay madre mia
Ami me pasa igual que ati lqsa, mis favoritas son todas chicas (Susana, Argi, Sonia y Raki) el unico chico que esta en esa lista es Kristian, cierto que ha tenido algunos detalles que ami tampoco me convencen pero comparado con los otros cuatro no sale mal parado de imagen
Ami me pasa igual que ati lqsa, mis favoritas son todas chicas (Susana, Argi, Sonia y Raki) el unico chico que esta en esa lista es Kristian, cierto que ha tenido algunos detalles que ami tampoco me convencen pero comparado con los otros cuatro no sale mal parado de imagen