Foro Gran Hermano
Noelia es superfalsa
Noelia es superfalsa
Cada vez me cae peor, le dice a cada uno lo que quiere oir para quedar bien con todos. Hace poco le dijo a Juan Carlos que le daba igual que hubiese nominado a Lorena que solo le importaba que le hubiera nominado a ella cuando a Lorena le decía lo contrario. Cuando habla con Danny critica a Susana, cuando habla con Susana critica a Danny y lo peor de todo es que se cree superbuena.
Al principio era mi favorita aunque ahora me sigue gustando pero ya no tanto...es un poco demasiado hipócrita,aunque bueno,me sigue gustando,porque yo la sigo viendo muy buena chica y muy inocente a pesar de todo.
En mi ranking de concursantes estaria en la zona media, no es de mis favoritos pero tampoco esta entre los que me caen mal, aunque un poco chivata y metemierda si que es y como siga asi puede acabar en la zona baja de la tabla
a mi noe al principio me parecia muy maja y muy indefensa pero ahora me he dado cuenta que es un poco falsa, mala chivata etc y que lia un poco a la gente y a mi la personas que son asi no me gustan nada haber si la nominan para que vea lo que se siente
para mi es la que forma muchos problemas con su lengua viperina y tiene cara de zorrita se le ve .. entre ella e Ivan de fantasma no puedo..
Yo no quiero que gane, pero no quiero que se vaya todavía, me parto de risa con sus donde dije digo , digo diego, es más hay que abrir un post de sus diegos, por ejemplo en el jacuzzi con Argi y Lorena las tres desprotican de Ivan, en menos de una hora con Ivan en la radio dice yo ya les he dicho no hableis de nadie a sus espaldas si no me voy ja ja..así seguro que hay hasta cien.
al principio era de mis favoritas, pero poco a poco ha ido bajando puntos en mi opinión, ha sido hipócrita en muchos momentos, pero tambien nos ha dado buenos momentos y la prefiero antes que a muchos otros, espero que no siga diciéndoles a cada uno lo que quiere oir, y que sea un poco más sincera, pero creo que no es mala chica.
Nunca me ha gustado.A parte de por que es una repipi pija niñata,es falsa y lianta.Ayer se vio como le contaba a Ivan que había un muy amigo suyo que le estaba poniendo a parir por detrás.Él insistió en que le dijera quien era y ella le dijo que era Igor.Iván se mosqueó porque le tiene a Igor como su apoyo en la casa.Luego hablando con Racky,este le comentó la jugada y Raky le negó que Igor le estuviera poniendo a caldo.El que realmente hablaba mal de él era Danny,le comentó ella.Esta es la clase de persona que va de flower power y es más mala que la tiña.Espero que no tarde mucho en verse con su pichu y su caballo.Es de traca la niñata metemierda!!!
A mi cada dia me cae peor. Creo que es una chica que se aprovecha de la gente utilizando a los demas.
antisecta
los que opineis penseis creais que noe no va de frente mojaros y sumaros aqui
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/8507/1/plataforma-anti-NOEteLOjuroPORsnoopyTIA