Foro Gran Hermano
Susana ayer se convirtió en candidata a ganar GH14
Susana ayer se convirtió en candidata a ganar GH14
No quedan más dudas, aunque fue abucheada cuando se puso a llorar tras la marcha de Eva, el comentario de Danny "Si te tengo que utilizar, te utilizaré" hizo mella.
Susana, #TodosConSusana y #dbt3 fueron TT en las primeras posiciones durante la emisión del debate.
Susana, #TodosConSusana y #dbt3 fueron TT en las primeras posiciones durante la emisión del debate.
Estaría totalmente satisfecho. Me encanta susana desde el primer momento. Pero no cre que esta situación le haga ganar.
Incluso empeorar. Es verdad que hay mucha gente a la que le da pena, pero precisamente por eso otros la rechazarán.
Sin duda es mi ganadora. Pero si gana es por ella misma y no por el imbécil este y su novia la modelos de pechos pequeños.
Incluso empeorar. Es verdad que hay mucha gente a la que le da pena, pero precisamente por eso otros la rechazarán.
Sin duda es mi ganadora. Pero si gana es por ella misma y no por el imbécil este y su novia la modelos de pechos pequeños.
Ojala ganase, es mi principal favorita aunque tambien tengo a otros... le puede beneficiar porque lo que le a hecho y dicho Danny esta feisimo, pero hay otros que creen que se ha metido en una relacion y la llaman falsa por llorar
Espero que salga Danny, le va a venir bien y se sentiria mucho mejor
Espero que salga Danny, le va a venir bien y se sentiria mucho mejor
Susana ayer ganó muchos "puntos"
Nose si ganadora,porque hay grandes favoritos a parte de ella,pero seguramente llegue lejos.
Nose si ganadora,porque hay grandes favoritos a parte de ella,pero seguramente llegue lejos.
Lo que yo no entiendo fueron los abucheos cuando se puso a llorar, que pretendian que hiciera si la otra ni se despidio de ella despues de decirle que no se preocupar a por nada en el baño? pretendían que se pusiera a brincar?
y en gh 12 aplaudian cada vez que Laura amenzaba con ostiar a los demás concursnates,psss
y en gh 12 aplaudian cada vez que Laura amenzaba con ostiar a los demás concursnates,psss
a mi susana no me gusta mucho ahora se esta haciendo un poco la victima con todo esto de dany y eva para quedar de buena porque el dia que entro eva ella desde el primer momento se dio cuenta que era ella y lo que ha estado haciendo es ir diciendoselo a todo el mundo para que lo dijeran en el confesionario y ella no salir salpicada se que aki la culpa es de dany pero ellla se deberia haber cortado un poco tambien se que ella no tiene ningun compromiso y puede hacer lo que quiera pero yo se que un compañaero tiene novia y no me meto con el en la cama por mucho que me guste
Susana se contuvo anoche demasiadas lágrimas,hay momentos en los que estuvo apunto de llorar y no lloró,no podéis decir que va de víctima,la pobre que va a hacer...
que que va hace no arrimarse a dany que desde el principio sabia que tenia novia asique ahora que no se queje porque sabia las consecuencia que le podian venir al arrimarse a dany
Solo una pregunta, en general a todos los que hacen comentarios de este tipo, Si no os gusta GH 14, ¿Por qué lo veis u os metéis en su foro? Id a ver las ediciones de las bullas, como por ejemplo la 12 o la 11, o si no a ver el splahs...xD