Notificaciones
Yo quiero que Danny se quede en la casa.

Foro Gran Hermano

Fawsia1
08/03/2013 13:30
Así habrá juego. Que echen a Juan Carlos que no pinta nada allí y además es amigo de Ivan el pesado.
tumorenapleey
11/03/2013 17:38
Opino igual que tu, me encanta Danny
lqsa1
11/03/2013 17:43
Hola? que juego va a dar Danny sin Susana y Eva? muy tonta tendría que ser Susana para darle otra oportunidad cuando el ha tenido la culpa de TODO el lío,y si a Eva no la dan otra oportunidad pues tampoco....daría juego si Eva aún siguiera en la casa y si no lo hubiera dicho lo que le dijo a Susana,pero entonces,será un mueble,aunque entre el y Juancar me da igual quien se vaya,al fin y al cabo si Danny no se va hoy,se irá después de Iván,y Juancar tiene menos posibilidades de salir nominado...
Wala92
11/03/2013 19:09
Danny sin Eva es un don nadie, gracias a ella y a Susana hemos sabido que era un concursante mas, y ahora que no esta la novia y no se habla con Susana a vuelto a ser un mueble.
Es el Hugo Pierna de esta edicion, igual de falso y asqueroso
AangelL
11/03/2013 20:16
Exacto, el Hugo de esta edición, pero a este le ha salido mal la jugada, jajaja. Yo preferiría que se quedara pero me da que su historia ya no da para más y la gente lo va a echar...
#5 hfbh
hfbh
11/03/2013 20:19
Viva Dany!
juanan95
11/03/2013 20:48
El Hugo de esta edición, pero que no debemos dejar que pase como él. A este lo hemos pillado a tiempo. ¡A la puta calle! Aunque Juancar tampoco es que pinte mucho ahí la verdad...