Foro Gran Hermano
Eva es veneno puro
Eva es veneno puro
Va contando informacion del exterior a Danny y le esta metiendo mierda contra Kristian porque dice que es el favorito
Menos mal que esta noche largan a semejante bicha, si siguiera una semana mas seria incluso peor que Ivan y mira que es dificil
Menos mal que esta noche largan a semejante bicha, si siguiera una semana mas seria incluso peor que Ivan y mira que es dificil
Yo pienso que esta siendo como es,pocos tienen el valor de decir "vamos a nominar a este porque es fuerte" mas sinceridad que otra cosa,aunque está mal dar información de fuera,en eso si que coincido.
lqsa, ami tampoco me parece mal lo de nominar al mas fuerte, forma parte de las estrategias, pero que una persona que acaba de llegar lo utilice para beneficiar a su querido pues no lo veo justo
Estais viendo el debate? jajajaja alucinante la escena de lloriqueos de niña pequeña que ha protagonizado al saber que era expulsada, hija que solo te vas de gh y tu novio te acompañara en pocos dias jajaja lamentable
Estais viendo el debate? jajajaja alucinante la escena de lloriqueos de niña pequeña que ha protagonizado al saber que era expulsada, hija que solo te vas de gh y tu novio te acompañara en pocos dias jajaja lamentable
Yo no sé lo que será Eva, pero opino que todo lo que está pasando ahora en el Debate deberían haberlo dejado para el lunes. ¿Qué nos van a enseñar el lunes? Nada. Se avecina una gala aburridaaaa..... Que luego no se quejen en T5 si no sube la audiencia....
Tambien es verdad AngelL, lo mas interesante debe ser para las galas
Tan triste no estaria la niña cuando despues del debate se fue a la posada... que asco da!
Tan triste no estaria la niña cuando despues del debate se fue a la posada... que asco da!
ps a mi eva me parece una chica que lo ha pasado muy mal por el pertardo del novio y esta dolorida que ha hecho el juego mal ps si lo ha hecho falta pero hay que ver que estaba en una casa donde estaban todos pendiente de ella el novio andaba acostandose con la otra todas las noches encima tenia que mentir era una situacion un poco dificil pero bueno lo hecho hecho esta yo creo que el novio era el que lo tenia que haber parado y el principal culpable
A ver zule, Eva es una victima en esta historia esta claro y por supuesto que lo habra pasado fatal, pero con ciertos detalles que ha tenido en la casa ha quedado mas como mala que como victima: contar informacion del exterior para beneficiar a Danny, malmeter contra Kristian porque dice que es el favorito, decirle a Danny que se acueste con Susana para disimular y luego cabrearse por ello, decirle a Susana que no esta cabreada con ella y luego no despedirse de ella...
Lo tenia todo para quedar bien y la a cagado muchisimo
Lo tenia todo para quedar bien y la a cagado muchisimo
Es buena persona lo que pasa es que se ha metido en un marrón que la quedaba grande, a ver si al menos de todo esto saca en claro que Danny es un personaje, egocéntrico y llorón.
a mi eva me habia caido muy bien, el culpable fue danny que no supo pararlo desde el principo, eva me dio mucha pena e la despedida y me parece que ella no tiene culpa de nada, ella lo pasó fatal viendo una serie de cosas desde el exterior, hay que ponerse en su lugar y también en el de susana, que no se debia sentir muy bien al convivir con la novia del chico que le gusta, pero no creo que eva sea mala.