Foro Gran Hermano
gala de gh
gala de gh
Desde mi punto de vista .. me dio mucha rabia que Ivan saliera inmune ese chico debería estar fuera de la casa por falso, quiere ser el centro de atención y particularmente a mi no me hace ni gracia.. esta semana se subirá al no estar nominado, y quizás se pensará y todo que no lo nominaron.. pero bueno esperemos que la proxima semana salga nominado y salga rapidito.
En cuanto a el tema Dani Eva Susana .. va a ser una semana interesante ... con gala de ayer me quede enganchadisiiima :)..
Ivann a la calleee y Dodo de vuelta que me dio mucha pena que se fuera
me encanto que Mercedes actuara de esa manera.. aunque todos sabíamos que Ivan estaba actuando y que no se iba a ir ... lagrimas para quedar bien y no salir nominado
En cuanto a el tema Dani Eva Susana .. va a ser una semana interesante ... con gala de ayer me quede enganchadisiiima :)..
Ivann a la calleee y Dodo de vuelta que me dio mucha pena que se fuera
me encanto que Mercedes actuara de esa manera.. aunque todos sabíamos que Ivan estaba actuando y que no se iba a ir ... lagrimas para quedar bien y no salir nominado
esque se piensa que nadie lo ha nominado se lo ha dicho a noe hoy, esta muy subidito que se vaya ya con su mery a hacer el amor solo tocandose las manos y mirandose a los ojos... ''PELICULERO, FALSO Y ESCUERZO!!
A mi me hace gracia su confianza, si esta tan seguro de que no saldría nominado aunque no fuera inmune, como la fe ciega de su novia de 1 mes, va listo..ja ja
si si lo vi hoy lo que se creía que no estaría nominado.. yo gente asi es que me enerva jajajaja pero bueno dejemos que haga el ridiculo cuando salga nominado el lunes .. o eso espero y que opinan cuando se puso a decir que le habia hecho el amor a la novia con la mano .. me rei como nunca... puro teatro
y la prueba .. como se pone el que sabe de todo sobre el tema .. va a liarse a tope acuerdense
y la prueba .. como se pone el que sabe de todo sobre el tema .. va a liarse a tope acuerdense
yo estoy enganchado al 24h y solo lo quito cuando tengo cosas que hacer pero sino lo quito porque no para de hacer el imbecil! yo me estaba echando la siesta el otro dia con el 24h de fondo i me desperte porque ivan no parava de gritar ole ole ole como amador i me desperte de una mala hostia que le coji una mania permanente hasta el fin de mis dias jajajaj
jajajajajajaj yo también estoy con el 24 y cada vez que lo enfocan me da vergüenza ajena.. encima maleducado que varias veces he visto a la gente hablando y el se mete por medio para decir tonterías o cosas suyas..
ayer Miriam se hecho a llorar por la presión de la prueba de la novia de Danny y el tubo la cara de decir que si estaba llorando porque a el le toco el papel de Miguel Bose.. digo e? jajajaja este chico no es normal.. sentido del ridículo 0.
ayer Miriam se hecho a llorar por la presión de la prueba de la novia de Danny y el tubo la cara de decir que si estaba llorando porque a el le toco el papel de Miguel Bose.. digo e? jajajaja este chico no es normal.. sentido del ridículo 0.