Foro Gran Hermano
Eva, ha sido descubiertas
Eva, ha sido descubiertas
Susana fue la primera en sospechar y finalmente Igor, lo descubrió
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Eva-descubierta-entrar-casa_6_1566690004.html
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Eva-descubierta-entrar-casa_6_1566690004.html
Si?. Pues yo estoy viendo el 24 horas y los concursantes parecen no sospechar nada...Cuéntame, cómo ha sido la cosa?
Vale no ha sido descubierta pero casi, aunque Igor y Susana lo saben:
En la gala, Susana comenzo a decirle a Raky y Miriam, que era Eva y Miriam, que lo sabe pero debe impedir que se entere, le dijo que era asi como se llamaba su representante, más tarde Igor comenzo a sospechar y parece ser que el super les dijo que dejasen el tema
Hoy en el minutado, Susana está distante a Danny, apenas le habla y pasa el rato con las chicas y con EvaAna.
Asique Susana lo sabe, e Igor también.
En la gala, Susana comenzo a decirle a Raky y Miriam, que era Eva y Miriam, que lo sabe pero debe impedir que se entere, le dijo que era asi como se llamaba su representante, más tarde Igor comenzo a sospechar y parece ser que el super les dijo que dejasen el tema
Hoy en el minutado, Susana está distante a Danny, apenas le habla y pasa el rato con las chicas y con EvaAna.
Asique Susana lo sabe, e Igor también.
Más evidencias de que Susana lo sabe:
14.03: Kristian comenta que él ha ido mucho a Granada y que allí tienen un acento más exagerado que el de AnaEva. Susana también cree que se parece más al de Almería o aquella zona.
Enumeran dónde está la gente: la mitad duerme, Juancar está en el gimnasio. "Y faltan Danny y la nueva", apunta Susana.
Vamos que ni un pelo de tonta tiene Susana, lo sabe.
14.03: Kristian comenta que él ha ido mucho a Granada y que allí tienen un acento más exagerado que el de AnaEva. Susana también cree que se parece más al de Almería o aquella zona.
Enumeran dónde está la gente: la mitad duerme, Juancar está en el gimnasio. "Y faltan Danny y la nueva", apunta Susana.
Vamos que ni un pelo de tonta tiene Susana, lo sabe.
ademas eva estaba ahora mismo en directo hablando de si misma como eva, a mi me cayo bien espero que no se vaya
3:55. Tumbado en la cama, Pelocho hace una sencilla prueba: dice "Oye EVA", y AnaEva pica y mira. "¿Por qué miras, sino te llamas Eva?'', le pregunta. Parece que lo tienen claro, pero no insisten con el tema.
Fuente: http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1567215004.html
Fuente: http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1567215004.html
Ha sido descubierta, pero como a gh no les interesa q se vaya porque de audiencia y morbo se han inventado una milonga para engañarlos y decir q no es la novia de Dani. Y encima Dani les ha hecho ver q le cabrea q piensen eso, por eso ahora encima lo tienen como tema tabú! DE TRACA!!! Menudo TONGAZO ES GH!!!!
Muchos lo saben pero ninguno de ellos ha ido a comunicarlo de forma oficial al confe. En plan Lis con Laura y Ángela en GH11. Además, lo digan o no, Mercedes lo dejó claro anoche, por mucho que la descubran se queda MÍNIMO hasta el Lunes.
Parece que vayáis contra GH, si de verdad os gusta no manipuléis información y deis mala publicidad, ya tenemos suficiente con los plastas que no paran de criticar. Ahí lo dejo...
Parece que vayáis contra GH, si de verdad os gusta no manipuléis información y deis mala publicidad, ya tenemos suficiente con los plastas que no paran de criticar. Ahí lo dejo...
Hasta que alguien vaya al confe, nada. Algunos lo intuyen pero nadie se ha atrevido aún a desenmascararla de forma "oficial".
He dicho en otro post, que si han sido descubiertos, pero claro es como cuando los niños se enteran de quien son los reyes magos, lo digo o no lo digo, es bueno o malo saberlo, si lo digo ¿me quedo sin regalo? es lo que pasa, pero saberlo lo saben..
Ahora bien el super por todo lo que hablan, intuyen, piensan, etc.? van a considerar la prueba como valida? sólo se puede considerar prueba superada(Eva), si nadie va al confe a decir lo que intuye?
No lo tengo claro, seguramente será que tenga que ir alguíen a decirlo en el confe.
Pero no se la han dado a casi nadie de la casa.
Ahora bien el super por todo lo que hablan, intuyen, piensan, etc.? van a considerar la prueba como valida? sólo se puede considerar prueba superada(Eva), si nadie va al confe a decir lo que intuye?
No lo tengo claro, seguramente será que tenga que ir alguíen a decirlo en el confe.
Pero no se la han dado a casi nadie de la casa.
Nadie esta seguro de que es Eva, algunos tienen sospechas y otros como Igor han reculado. Igor por ejemplo pensaba que era Eva pero anoche reconoció que serían paranoias suyas. Noe y Argi anoche también comentaron si era Eva la novia de Danny y no entendían como si era auxiliar de enfermería no le miro el brazo a Susana cuando el accidente. Hay sospechas, dudas, intuiciones, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Ahora, lo que ha hecho Danny esta noche es una cabronada. Ha utilizado a Susana para evitar sospechas de manera que le ha dicho que duerma con el. Danny le ha reconocido a Leti que iba a usar a Susana y que no se sentía bien por lo que iba a hacer, menuda movida. Yo entiendo que Danny se siente presionado, agobiado, a veces entre la espada y la pared, pero tío usar a Susana que ha sido su mejor amiga en la casa me parece super fuerte.
Ahora, lo que ha hecho Danny esta noche es una cabronada. Ha utilizado a Susana para evitar sospechas de manera que le ha dicho que duerma con el. Danny le ha reconocido a Leti que iba a usar a Susana y que no se sentía bien por lo que iba a hacer, menuda movida. Yo entiendo que Danny se siente presionado, agobiado, a veces entre la espada y la pared, pero tío usar a Susana que ha sido su mejor amiga en la casa me parece super fuerte.