Foro Gran Hermano
Gran Hermano vs. Splash
Gran Hermano vs. Splash
Splash: 4,5 millones espectadores
Gran Hermano: 2,5 millones espectadores
¡Ay! Merceditas, Merceditas....
Gran Hermano: 2,5 millones espectadores
¡Ay! Merceditas, Merceditas....
No entiendo como la gente se pudo enganchar al splash.Con semejantes concursantes que daban pena penita penaaa!!.El peor el Falete,me dio verguenza ajena y todo lo ridículo que estubo.De verguenza y lo peor que la gente se reía.Si lo que se vió ayer a la gente le hace reir...apaga y vamo-
nos.Despues Toñi otra cantosa.Los únicos que si se pueden salvar de la quemá son Miki Nadal que me pareció que estubo muy bien en el salto y Gervasio.Estos si que se lo toman en serio y no los an-
teriores que van a lucir el palmito.El resto no los vi por que cambié de canal.Considero que no es un programa para tanta audiencia.Y que conste que tampoco pienso que GH sea el sumun.
nos.Despues Toñi otra cantosa.Los únicos que si se pueden salvar de la quemá son Miki Nadal que me pareció que estubo muy bien en el salto y Gervasio.Estos si que se lo toman en serio y no los an-
teriores que van a lucir el palmito.El resto no los vi por que cambié de canal.Considero que no es un programa para tanta audiencia.Y que conste que tampoco pienso que GH sea el sumun.