Notificaciones
Dicen que las apariencias engañan, pues eso me ha pasado a mi (Raky)

Foro Gran Hermano

Dicen que las apariencias engañan, pues eso me ha pasado a ...

Dicen que las apariencias engañan, pues eso me ha pasado a mi (Raky)

Scisor
05/03/2013 03:30
Primera semana de concurso y queria que la primera expulsada fuese Raky , sin embargo he de decir que con el transcurrir de las semanas cada vez me cae mejor, y esto es extensible a mla mayoria de conursantes de esta edicion, es decir, aquellos que me caian bien al principio ya no me caen tan bien y viceversa, eso si a dia de hoy tengo mi favorito, me gustan las personas sensatas y el mas sensato y con la cabeza mas amueblada me parece Igor, salu2
usuarioo
05/03/2013 05:23
Igor es un cagao, con las chicas es un manipulador pero no lo sabe ni el :D, yo creo que lo hace inconscientemente. No hay más que ver los abrazos que les da, que no me los acabo de creer. Lo que no le gusta de los demás es en realidad lo que no le gusta de sí mismo, pero no se da ni cuenta. El problema es que este año se han juntado una panda que no vale para nada y no dan nada de juego.
usuarioo
05/03/2013 05:27
Quitando a Argi, Susana, Edo que ya no está (que casualidad los tres nominados), Raki e Iván si se tranquiliza los demás Noe, Juan Carlos, Igor, Danny, Kristian, la caracaballo y Sonia no valen un cagao.
josemms83
05/03/2013 09:29
Eso de que los "buenos" con el tiempo te defrauden y los "malos" te sorprendan tiene una razón. Creo que es porque a los que de primeras te caen bien los idealizas y luego cuando hacen algo mal te decepcionan. Sin embargo los que de primeras no te entran en cierta manera los subestimas de manera que a poco bueno que hacen te sorprenden. Todos tienen cosas buenas y cosas malas, salvo Ivan (broma).

Saludos.
Tricia3108
05/03/2013 09:45
a mi tb me paso lo mismo con raky, queria que la expulsaran la primera semana pero ahora es una de mis favoritas
Wala92
05/03/2013 10:01
Ami al principio no me cayo mal, cuando se junto con Giuls perdio mucho, pero la expulsion de su amiga le ha beneficiado , solo le hace falta dar un poco mas de juego para ser buena concursante, por lo demas me gusta
josemms83
05/03/2013 10:52
Raky es de mis favoritas, es una tía muy natural, sensible, empática, confidente, con personalidad. Alguna vez la he pillado en un renuncio como cuando Lorena e Igor discutieron, que criticó duro a Lorena y luego a la cara de Lorena fue mucho más suave, pero en líneas generales es una buena tía.

Estoy estrenando teclado nuevo y me estoy hartando de escribir en el foro :-)