Notificaciones
¿Qué os ha parecido la reación de Dany?El traicionado!!!

Foro Gran Hermano

xirula
05/03/2013 03:24
Menuda prepotencia se gasta el"pinchadiscos"!!Me ha parecido un prepotente de mucho cuidado.¿Pero quién se piensa qué es en la casa?¿El dueño,el number1?Se lo tiene muy creido!Es un vago que no hace más que tocarse los guewos.Por mi que salga expulsado.Y el teatrillo del pincha y su novia,de traca.El mejor Igor que ese si que habla con propiedad y con razones y espero que le deje bien clarito las cosas al"traicionado".Me rio de Janeiro!!!
josemms83
05/03/2013 09:49
Dani le contó ha Leti que por circunstancias de su vida estaba acostumbrado a ser el centro de lo que hacía: el dj, el profesor, el director del programa de radio, etc. Le comentó que en la casa esto no le había pasado y estaba aprendiendo a no ser el centro aunque a veces le costase sobre todo al principio. Esto unido a que es una persona competitiva le hace que la nominación en un primer momento no le siente bien, ya no es que esté en un segundo plano sino que está nominado algo duro para alguien acostumbrado a ser admirado (por alumnos, radioyentes, gente de las discotecas, etc)
Yo lo entiendo perfectamente, lo que tiene es que ponerse las pilas y dejar de vaguear, espero que la nominaciòn le sirva para trabajar más y ser un poco más extrovertido. Esta semana veremos la capacidad de reacción que tiene, esto unido a la movida de ocultar lo de su novia y mantener a raya a Susana va hacer de su semana una semana bastante interesante.

Saludos.