Foro Gran Hermano
Que grande es Dodo por dios
Que grande es Dodo por dios
Hasta me hizo llorar con la despedida que grande por dios espero que entre en la repesca que tio mas grande
yo queria q se fuera mas bn por descarte, pero creo que me he equivocado, me ha dado mucha pena, es un chico majisimo y encantador, ojala no se hubiera ido... y otros como ivan siguen alli -.-
Como pueden hechar a dodo como se nota la poca humildad de los que no.lloraron que fueron junaca que la semana k viene ta en la puta calle ivan y igor
yo también llore mucho con su despedida.. ahora sigo indignada jajaja van debería estar nominado no me gusta es falso se le nota no me creo nada de el y encima se salva.. cambiaría a Dodo por Ivan de inmediato :)
Una pena es un chico genial :( si hay repesca espero que vuelva a entrar, muy injusta su expulsion y muy injusta su nominacion y la de sus otras compañeras Susana y Argi
es normal qe saliera expulsado, vamos no es mal xiko pro esq no ha aportado nada a la casa ni ha dado wenos momentos ha sido una expulsion justa
Todabia sigo enfadado. Pero como hechan a Dodo!!!!!!!!!!! por favor. Si es el mejor, y las otras estupidas se quedan, vamos no me fastidies. Me direis que Argy hace algo, si es un fantasma dios !!. Para mi Dodo era de los ganadores, ojala halla repesca y llegue a la final. Y por favor hechar con criterio y no dejeis a gentuza que no hace nada, que se tiran todo el dia durmiendo y dejar a gente que merece la pena. Yo de hecho alla lo anda si sigo viendolo como sigan echando a gente como Dodo.