Foro Gran Hermano
Que injusta es la vida...
Que injusta es la vida...
Despues de todo lo que ha liado Ivan en la casa encima recibe la inmunidad, que injusto me parece.
A Edo que es super majo van y lo largan.
Para mi Ivan es la peor persona de esta edicion con diferencia y encima la suerte esta de su lado, no lo entiendo.
Tampoco entiendo porque la gente no echa a Argi si sus compañeros la nominan tanto por algo sera.
A Edo que es super majo van y lo largan.
Para mi Ivan es la peor persona de esta edicion con diferencia y encima la suerte esta de su lado, no lo entiendo.
Tampoco entiendo porque la gente no echa a Argi si sus compañeros la nominan tanto por algo sera.
Esa teoría de "si la nominan tanto por algo será" la verdad es que me la paso por el forro de los cojones. Me da igual lo que nominen estos pájaros...
nominan a argy porque no va de superguay como otros por ejemplo noe, ni hace la pelota a nadie y ,además al verse nominada , quieras o no recela más de algunos . espero que argy siga mucho tiempo
Por lo que comentan ellos Argi a veces tiene mal carácter. Yo sinceramente tampoco es que la haya visto montar pollos ni nada de eso, aunque una cosa que no me gusta de ella es que escucha muy poquito...
Se tendria que haver ido Argi porque no da juego en la casa y porque ya se ha salvado muchas otras veces.