Notificaciones
argi se tiene que quedar

Foro Gran Hermano

argi se tiene que quedar

argi se tiene que quedar

vertita
04/03/2013 18:06
para mi argi es una concursante autentica .se muestra tal y como es y dice las cosas s la cara.
susana no tiene nada que hacer con danny y menos cuando entre la novia de este.yo creo que susana ha visto que en otras ediciones vende lo de las parejitas en la casa para no salir expulsada.
y como ha visto que con danny no puede ya se ha arrimado a edo para pactar y formar una nueva pareja juntos y asi no ser expulsados.
asi que para ,susana debe salir y romper ese pacto.
susana expulsada
Yovik
04/03/2013 18:33
Estoy de acuerdo en la parte de Argi. Y ojalá se quede.
adrifanlqsa2013
04/03/2013 18:45
argi se tiene que quedarse y edoardo tambien.
zule92
04/03/2013 20:05
a mi argi me parece genial es simpatica porque ojo lo que habla no tiene nada de maldad ademas no merece irse xk siempre van todos a por ella a nominarla que vean los compañeros que fuera tiene apoyo ademas la pobre con tanta nominacion lo esta pasando mal y edo creo que tampoco merece irse porque es muy grancioso hablando el chico jajaja y susano bueno es la que yo veo un poco mas sosa pero la pobre tambien lo esta pasando faltal a mi la verdad esque los nominados que han salido esta semana no me parece nada bien porque creo que deberian nominar por ejemplo a ivan que esta todo el dia de peleas con todos y la titanica tambien es un poco falsa y noe al principio me gustaba pero ahor la estoy viendo un poco chivata y corre ve y dile
lqsa1
04/03/2013 20:34
Pero Susana y Edo lo hacían de broma xD
Thusume
04/03/2013 20:59
A mi es la única que me gusta¡¡