Foro Gran Hermano
¿Que edición preferis que haga de Gran Hermano?
¿Que edición preferis que haga de Gran Hermano?
Como muchos sabeis, estoy haciendo todas las ediciones de Gran Hermano en el foro y os pregunto que cual es la edicion que haga la siguiente despues de esta
GH2
GH3
GH4
GH5
GH6
GH7
GH8
GH9
GH10
GH11
GH12
GH12+1
GH14
Os pregunto tambien si quereis que vuelva ha hacer la edicion de GH12+1
GH2
GH3
GH4
GH5
GH6
GH7
GH8
GH9
GH10
GH11
GH12
GH12+1
GH14
Os pregunto tambien si quereis que vuelva ha hacer la edicion de GH12+1
Por mi ve por orden, pero ve haciéndolas de 2 en 2 si puedes, porque como gh famous ya lo vas a acabar ;)
Por cierto, tengo que decir, que la edición de GH12+1 que hize, en la que gano Michael, se seguiria manteniendo, solo que se volveria ha hacer otra edición de GH12+1
Yo creo que si hubieras empezado por una edición mas reciente hubiera votado mas gente y mas ahora que GH está en emisión y hay gente en el foro,aunque en orden queda mejor.
Opino como leofan,ve de 2 en dos si eso,abre GH1 con GH2,GH3 con GH4...y respecto a lo de repetir GH12+1 a mi me da igual,pero que la otra que hiciste no caiga en el olvido.
Opino como leofan,ve de 2 en dos si eso,abre GH1 con GH2,GH3 con GH4...y respecto a lo de repetir GH12+1 a mi me da igual,pero que la otra que hiciste no caiga en el olvido.
No estaria como invalida, estaria como una edicion normal, solo que se volveria a hacer GH12+1. Para explicarme, el concurso que gano Michael seria uno, completamente normal como los otros, solo que se volveria ha hacer otra edicion de GH12+1
Ok.
Pues DaPeMi,si eso abre GH2,para que vaya a la vez mas o menos que GH1 y ya que serán pares pues así...
Pues DaPeMi,si eso abre GH2,para que vaya a la vez mas o menos que GH1 y ya que serán pares pues así...
Pues asi se hara, en pocos minutos se abrira GH2
¿Por cierto, que pensais, deberia volver ha hacer GH12+1, sin quitar la anterior edicion que hize?
¿Por cierto, que pensais, deberia volver ha hacer GH12+1, sin quitar la anterior edicion que hize?
Yo ya he dicho que no me importa,siempre que permanezca ahí el primero,y como eso va a pasar pues por mi vale,que se vuelva a hacer.
Sii mejor hazlas de dos en dos, qe yo no vi las primeras ediciones y no puedo votar y asi va mas rapido xD y por mi repite la de gh 12+1 xqe el ganador no me gusta jaja
si, a mi tambien me gustaria mas que hicieras gh 12+1 porque en la otra no pude participar...a parte el ganador... xD
oiie y xq no haces una edicion dnd la gente apadrine a un concursante y nosotros vamos nominandonos y expulsandonos en rondas rapidas pra qe sea diferente el juego y podria empezar a partide gh14 y luego la edicion anterior y asi llegar asta la 1 xq yo no he visto todas las ediciones solo las ultimas y x eso no puedo votar a no ser qe lo conozca xq salga bastante en tv cmo Aida o Galera :s