Foro Gran Hermano
hay que salvar a argi
hay que salvar a argi
Es la mejor,buena chica autentica,pero como la vmos a echr,fuera dodo que no hce na,aver si nominan a ivan,VIV ARGI
Sus propios compañeros están haciendo de Argi, la victima de este GH. Ella va a estar nominada siempre y sin embargo el pesado narcisista de Ivan no sale a la palestra.
Al principio creía que estaría entre Susana y Edo pero rectifico,creo que estará entre Argi y Edo,Argi en el gato tiene mucho porcentaje con diferencia y cuando dieron porcentajes ciegos en el debate el porcentaje era uno muy similar al del gato...por eso dudo mucho la verdad,aunque creo y espero que se salven Argi y Susana y se vaya Edo.
Es mi concursante favorita, pero creo que es más que probable que sea la expulsada, es la más votada con mucha diferencia en la encuesta del gato, aunque yo he intentado evitarlo votando a los otros dos, que también me encantan, pero Argi es Argi.
Yo la habria echado la primera semana. Giuls y Raki a pesar de estar nominadas estaban mucho tiempo con actitud positiva y Argi en plan pesimista. Creo que echaron a Giuls porque todavía hay mucho machismo en este país y a muchos no les gusta ver una mujer tan echada para adelante.
ojala se quede, tb es mi favorita, los tres nominados me gustan asi q por descarte prefiero q se vaya edo...
Me encanta Argi, espero que se quede. Los otros me caen bien pero Dodo me resulta que es el que sobra de los tres D:
por supuesto argi es de las mejores personas de la casa y deberia seguir ,es auténtica y clara no una teatrera ni estratega como otros ,
por otro lado ,me imagino que ivan estará deseando que se vaya la lleva nominando entre otros , desde que comenzó y no dejan que se relaje con la nominación .
me da pena que se vaya uno de los tres porque , en general y , para mí ,son de los mejores , pero argi tiene que quedarse ,me extraña un poco lo del gato porque es de las que mejor caen y estoy convencida de que que seguira en la casa y además se lo merece
por otro lado ,me imagino que ivan estará deseando que se vaya la lleva nominando entre otros , desde que comenzó y no dejan que se relaje con la nominación .
me da pena que se vaya uno de los tres porque , en general y , para mí ,son de los mejores , pero argi tiene que quedarse ,me extraña un poco lo del gato porque es de las que mejor caen y estoy convencida de que que seguira en la casa y además se lo merece