Foro Gran Hermano
¿Se va a hundir más GH contra ¡Splash!?
¿Se va a hundir más GH contra ¡Splash!?
Como ya se comenta A3 a visto que GH no esta muy bien, en lo que a audiencias se refiere esta edición y ha decidido poner ¡Splash! el lunes contra GH... Mi pregunta, ¿Se hundirá más GH? Yo seguiré viendo GH!
Que asco de A3...me gustaba mas antes...
Yo veré GH por supuesto,pero creo que T5 lo debería de cambiar de día por ejemplo al jueves y así poner la hora de Jose Mota los lunes que si que podría con mas facilidad sobrevivir a Splash ya que saca mejores datos...
Yo veré GH por supuesto,pero creo que T5 lo debería de cambiar de día por ejemplo al jueves y así poner la hora de Jose Mota los lunes que si que podría con mas facilidad sobrevivir a Splash ya que saca mejores datos...
Tanto Splash como Mira quien salta me parecen formatos aburridos, a nadie le interesa ver a gente saltando de un trampolin la verdad...
el que ha dicho que que interes tiene ver a gente saltar, le contesto que el mismo que tiene ver a gente comiendo, durmiendo.
Cada cosa tiene su interés, si realmente este Gh es bueno ¡SPLASH! no debe ser un problema lo que pasa es que teneis miedo a que no sea realmente tan bueno.
PD: Ojala y no lo pongan en el mismo dia.
Cada cosa tiene su interés, si realmente este Gh es bueno ¡SPLASH! no debe ser un problema lo que pasa es que teneis miedo a que no sea realmente tan bueno.
PD: Ojala y no lo pongan en el mismo dia.