Notificaciones
¿que le ha sentado mal al tartaja?

Foro Gran Hermano

verdadverdadera
27/02/2013 23:17
que antes de cenar ha regañado a Argi y a Noe, pero no se le entendia! jajajajajajjajajaja
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
verdadverdadera
27/02/2013 23:36
en resumidas cuentas, con lo que ha pasado, este tío es imbecil perdido!!!!!
a ver si lo nominan y va fuera, por falso y pelota del otro imbecil que es Ivan.
AangelL
28/02/2013 00:57
Otro tonto perdido más... La verdad es que están quedando todos a la altura del betún...
josemms83
03/03/2013 09:50
verdadverdadera estas comportandote como una mala persona, no deberias ni insultar ni reirte de la tartamudez de una persona, la vida acabara poniendote en tu sitio
Fawsia1
03/03/2013 12:52
Yo lo siento por el chico que sea tartamudo, pero a mi me pone muy nerviosa porque no se le entiende cuando habla. Independientemente de su problema, él como persona me parece un traidor y está haciendo muy mal en arrimarse a su amigo Ivan que es el gran odiado de esta edición.
verdadverdadera
03/03/2013 21:35
josemms83: Juan Carlos es un falso traidor, un judas, apuñaló por la espalda a su amiga Lorena y no solo eso, le mintió en su cara y además se rió de una burla que hizo igor de su sobrepeso
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/lorena/chicos-muertos-risa-sobrepeso-Lorena_2_1560855012.html

por lo que solo me queda decirle que Lore estará gorda, peor eso con dieta lo soluciona y se puede quedar bien guapa, pero a él su tartamudez ridícula no se lo quita nadie, pedazo de cabrón!! puto tartaja!!!
lqsa1
03/03/2013 21:46
+1 verdadveradera bravo

A Lorena su problema se le quita con una dieta pero a Juan Carlos su tartamudez no se la quita nadie,así que que no se ría tanto...
Juanca de lo peor de esta edición...y si este chico llega lejos va a ser por su físico y por pena,porque es un FALSO.
Tricia3108
03/03/2013 22:44
a mi al principio era de los q mas me gustaba pero cada vez me cae peor, se ha comportado como un falso, nomino a lorena le mintio, se rio de ella... la pena es q no va a salir nominado