Foro Gran Hermano
¡No le demos el gusto a Iván!
¡No le demos el gusto a Iván!
Si sale expulsada Susana, Iván comenzará a creerse que la audiencia le apoya, se le subirá más el ego y comenzará a ser aún más insoportable.
- Los concursantes se unirán a él, ya que Lorena y Susana habrían sido expulsadas, con lo cual NO le nominarían y le reirían todas las gracias para que no les nominarán.
Por eso no le demos el gusto, salvemos a Susana, la única (a parte de Lorena) que le ha dicho las cosas a la cara, salvemos a Argi que esta empezando a soltarle cortes.
Lo siento por Dodo, en serio, si por mi fuese los tres se quedaban, pero el no ha tenido bronca con Iván, aunque le ha nominado, y a lo mejor no le nomina la próxima semana.
De verás, a los seguidores de Dodo, os pido perdón, pero... yo sigo a Susana, y es la única que ayer le dejo las cosas claras y habló con Danny e Igor y estos posiblemente le nominen si Susana se queda, porque verán que Iván no tiene apoyos
¿Vamos a dejarle a Iván que se crea que es el favorito, que los demás no le nominen y aguantarle varios meses?
- Los concursantes se unirán a él, ya que Lorena y Susana habrían sido expulsadas, con lo cual NO le nominarían y le reirían todas las gracias para que no les nominarán.
Por eso no le demos el gusto, salvemos a Susana, la única (a parte de Lorena) que le ha dicho las cosas a la cara, salvemos a Argi que esta empezando a soltarle cortes.
Lo siento por Dodo, en serio, si por mi fuese los tres se quedaban, pero el no ha tenido bronca con Iván, aunque le ha nominado, y a lo mejor no le nomina la próxima semana.
De verás, a los seguidores de Dodo, os pido perdón, pero... yo sigo a Susana, y es la única que ayer le dejo las cosas claras y habló con Danny e Igor y estos posiblemente le nominen si Susana se queda, porque verán que Iván no tiene apoyos
¿Vamos a dejarle a Iván que se crea que es el favorito, que los demás no le nominen y aguantarle varios meses?
Yo creo que la cosa va a estar entre Susana y Dodo,así que a por Dodo,aunque a mi me gusta,pero de los 3 prefiero que se vaya el,Susana no merece para nada irse la tercera.
Salvo Susana, tanto Argi como Dodo han nominado a Ivan, así que si queremos que salga Ivan, creo que lo mas justo es que salga Susana.
PD así todos de acuerdo, la mayoria del voto de los nominados y la audiencia.
PD así todos de acuerdo, la mayoria del voto de los nominados y la audiencia.
Argi está la primera en la encuesta del gato, que es la que más se ajusta a la realidad. A sí que sintiéndolo mucho, estoy empezando a pensar que es bastante posible que sea la expulsada, y me hace de todo menos gracia porque es mi concursante favorita, pero siendo realista lo veo más que probable. La verdad es estas nominaciones han sido (lista de adjetivos negativos). Argi, Susana y Edo merecen quedarse, pero sí, estoy de acuerdo con vosotros, lo mejor es que se vaya Edo, y aunque me cae muy muy bien, ojalá sea así.