Notificaciones
Apoyo a Susana Molina

Foro Gran Hermano

Apoyo a Susana Molina

Apoyo a Susana Molina

Pelaayo
26/02/2013 22:11
Susana, que decir de ella... Es sincera, dice las cosas a la CARA, guapa, simpática, solidaria, sociable... Para mi la GANADORA.

Ivan, Igor, Juan Carlos y Miriam la han nominado, cosa que me ha parecido fatal sobre todo por parte de los dos últimos. Ella no se merece salir, le ha puesto las cosas claras a Ivan, lo que NADIE habia hecho.

Para mi, estas nominaciones no son nada justas. Edoardo ('Dodo') ha sido el blanco facil de las nominaciones, por ser el ultimo en llegar, y me temo que pasara lo mismo con Leti. Argi es la más 'odiada' dentro de la casa, ha salido nominada en las tres galas, aunque la segunda no cuente. Los dos son buena gente y no se merecen salir, pero claro, alguien tendra que ser.

Yo creia que los 'Susanistas' iban a ir a por Argi, por estos motivos: 'Dodo' seria el menos votado, debido a que las mujeres son las que se supone que más votan; y estas tendrian que votar a alguien, ¿a quien? ellas votarian a Susana debido a que Argi es 'amiga' de Edo, y por tanto saldria Susana.

Pero eso no ha sido asi. Los 'fanclub' de twitter de Susana y Argi se han aliado para expulsar a Edoardo.

Pues bien, si quieres que la concursante de Gh14 con más clubs de fans tiene en twitter (Susana) se salve, tienes que votar a Edoardo.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion sonriente
#1 Ryo
Ryo
26/02/2013 22:25
Tengo sentimientos encontrados con Susana. Por un lado es la más cañera de los tres nominados y la que da más juego, además de la única que ha tenido una pelea en la que no ha estado Lorena de por medio xD. Eso me encanta.
Pero por otro lado, sé que nos van a torturar con su relación con Danny si se queda... y no soporto ni a Danny ni su relación, que se nota mucho que lo tiene todo pactado con Eva para liarse con alguna dentro y montar el show.
Así que no sé. Pero vamos, que no se va a ir xD.