Notificaciones
16,5%

Foro Gran Hermano

16,5%

16,5%

#0 Ryo
Ryo
26/02/2013 14:13
Bueno, ya estamos en los datos de GH12, como esto siga cuesta abajo... sé que estaba el especial de TCMS, peeero...
zule92
26/02/2013 16:15
yo os voy a decir una cosa yo veo gran hermano pero tambien os digo que los de este año por ahora no dan nada de juego estan un poco sosos entonces a la gente aburre un poco que esten todo el dia sin hablar ni hacer ningun juego ni nada yo mi opinion esque deberian meter alguien que anime mas la casa xk a este paso cuando llevemos un mes estamos con un 1 de audiencia porque esque comparadados con los de año pasado y esta mal comparar estos son un rollazo yo me pongo muchas veces a verlos y esque me aburren y vuelvo a decir que siguo gh xk me gusta mucho pero hay que reconocer las cosas

un beso
Supfan19
26/02/2013 16:28
La verdad es que también es cosa de los concursantes... son demasiado sosos todavia y si echan a los que dan juego (Lorena, Giuls...) pues normal... mirar el año pasado echaban a los muebles (Zulema, Aristidin, Azucena...)

Este año echan a los que dan bronca.
#3 Ryo
Ryo
26/02/2013 22:22
Supfan, hijo de mi vida, ¿que Zulema, Azucena y Aristidín eran muebles? xDDDDDD.
Zulema fue la única que hizo algo la primera semana, si os miráis la gala 2 de GH12+1 comprobaréis que es verdad xD. Si se hubiera quedado hubiera sido muy cañera.
Azucena no llegó a despuntar mucho pero se peleó con media casa, incluida Noemí xD. Peleas tontas, pero peleas al fin y al cabo, aunque esta te la paso más como muebles.
Aristidín nos dio la ÚNICA bronca real de la edición xD.
lqsa1
26/02/2013 23:17
Es Arístides xD

Zulema no era para nada un mueble xD

A mi esta edición me gusta...pero creo que toda edición de GH debe tener sus peleas,al igual que debe tener un buen ambiente,pero de 2 semanas que lleva el programa todas las peleas que ha habido excepto las de Susana e Iván las ha protagonizado Lorena frente a otro,y la han hechado,y ahora se quejan de que esta edición es un aburrimiento...yo creo que esta y la 4 son en las que mas buen rollo está habiendo,aunque esta es diferente,esta me gusta mas,pero no creo que supere a GH12+1 o a GH11,míticas ediciones,en las que nos reíamos con los concursantes y también daban juego.
#5 muyo
muyo
27/02/2013 01:34
pues yo me estoy preocupando... gran hermano no puede quedarse sin audiencia. ¡QUE HAGAN ALGO! se les tiene que ocurrir algo para que no se termine GH como se termino OT
LemuarianA
27/02/2013 02:31
Zulema me encantaba...donde quieras que estes ,espero que estes muy bien...te recuerdo..Namaste.
AangelL
27/02/2013 04:39
No me preocupa... Este lunes había especial de Tu Cara Me Suena, que es un programa exitoso. No sé lo que echarán la próxima semana en A3 pero seguro que GH sube al 18-19%. Y en 1 mes o dos, si la cosa se anima en la casa, ya pasará del 20%...