Notificaciones
Gran pelea Miriam-Lorena

Foro Gran Hermano

Gran pelea Miriam-Lorena

Gran pelea Miriam-Lorena

#0 Ryo
Ryo
25/02/2013 02:12
No me estoy enterando muy bien, pero ha sido una pelea fuerte. Miriam está desestabilizada total, y luego decimos que no da juego xD. ¡Que le metan a Dobromira para que enloquezca del todo!
Cuando sepa detalles los pongo.
Fawsia1
25/02/2013 14:16
¿Qué ha pasado?. ¿Lo has visto en el 24 horas?. Cuentanos.
DaPeMi
25/02/2013 15:06
Es verdad, yo lo he visto, parece ser que Miriam hablo con Noelia sobre las nominaciones o algo asi y Noe le ha dicho a Lorena eso y ella ha ido a hablar con Miriam, ha decirle que estan manipulando a Noe y se han peleado.
#3 ra40
ra40
25/02/2013 15:22
Una duda, ¿estan manipulando a Noe o ella ha manipulado? es que leyendo los blogs ha sido Noe la que ha manipulado, no sé por que no lo he visto,,por eso lo pregunto?
#4 Ryo
Ryo
25/02/2013 15:30
Por lo que se ve estaban Argi, Lorena y Miriam en la radio. Ha llegado Lorena y se ha llevado a la primera del brazo, y cuando Miriam le ha preguntado que qué pasaba, ella le ha hecho un gesto como diciéndole que se callara. A partir de ahí se pelearon durante un rato. Luego cada una se fue por su lado, a Miriam parecía haberle afectado mucho y no paraba de llorar.
Eso no ha sido todo, pero es lo que me voy enterando por el minutado y demás.
Ah, y Noelia ha estado criticando a Lorena con Miriam y a Miriam con Lorena, parece que se quiere llevar bien con las dos para tener un apoyo se vaya cual se vaya xD.
AntiSecta
25/02/2013 18:36
veis como lorena es problematica
#6 hfbh
hfbh
25/02/2013 21:27
Lorena fuera yaa!!