Foro Gran Hermano
Gran pelea Miriam-Lorena
Gran pelea Miriam-Lorena
No me estoy enterando muy bien, pero ha sido una pelea fuerte. Miriam está desestabilizada total, y luego decimos que no da juego xD. ¡Que le metan a Dobromira para que enloquezca del todo!
Cuando sepa detalles los pongo.
Cuando sepa detalles los pongo.
Es verdad, yo lo he visto, parece ser que Miriam hablo con Noelia sobre las nominaciones o algo asi y Noe le ha dicho a Lorena eso y ella ha ido a hablar con Miriam, ha decirle que estan manipulando a Noe y se han peleado.
Una duda, ¿estan manipulando a Noe o ella ha manipulado? es que leyendo los blogs ha sido Noe la que ha manipulado, no sé por que no lo he visto,,por eso lo pregunto?
Por lo que se ve estaban Argi, Lorena y Miriam en la radio. Ha llegado Lorena y se ha llevado a la primera del brazo, y cuando Miriam le ha preguntado que qué pasaba, ella le ha hecho un gesto como diciéndole que se callara. A partir de ahí se pelearon durante un rato. Luego cada una se fue por su lado, a Miriam parecía haberle afectado mucho y no paraba de llorar.
Eso no ha sido todo, pero es lo que me voy enterando por el minutado y demás.
Ah, y Noelia ha estado criticando a Lorena con Miriam y a Miriam con Lorena, parece que se quiere llevar bien con las dos para tener un apoyo se vaya cual se vaya xD.
Eso no ha sido todo, pero es lo que me voy enterando por el minutado y demás.
Ah, y Noelia ha estado criticando a Lorena con Miriam y a Miriam con Lorena, parece que se quiere llevar bien con las dos para tener un apoyo se vaya cual se vaya xD.