Foro Gran Hermano
¿porque defiendes a lorena te ves afin reflajad@ retratad@ ...
¿porque defiendes a lorena te ves afin reflajad@ retratad@ te sientes indentificad@ con ella?
defiendo a lorena porque me cae bien y creo k si salva puede dar mucho juego en la casa en cambio si se va el concurso sera aburridisimo
Yo te pregunto lo contrario, ¿por qué atacas a Lorena? ¿Es tu enemiga acérrima? ¿Te va a quitar la casa o algo?
La ballenita se tiene que quedar en la casa sólo por el morbo, la bronca, el cotilleo...eso es lo que quiere la gente. A mí no me cae especialmente mal, creo que es una acomplejada y dice que está asi de obesa por las tiroides. Osea que bastante problema tiene ya.
adrifanlqsa2013 interes porque quieres que se quede porque da juego
OojavioO no quiero parecer grosero ni borde pero aqui el que hace las preguntas soy yo este es mi tema y tu aun no me has respondido por otra parte preguntar sobre las razones motivos y causas de vuestra defensas no se pueden considerar un ataque gracias a dios no la conozco para que sea mi enemiga ni me robe nada
OojavioO no quiero parecer grosero ni borde pero aqui el que hace las preguntas soy yo este es mi tema y tu aun no me has respondido por otra parte preguntar sobre las razones motivos y causas de vuestra defensas no se pueden considerar un ataque gracias a dios no la conozco para que sea mi enemiga ni me robe nada
De donde eres catalan?todos pueden hacer preguntas y defender a quien quiera te hubiera gustado entrar y estar en el puesto de lorena jeje