Foro Gran Hermano
¿Crees que será esta la última edición de GH?
¿Crees que será esta la última edición de GH?
No,no está marcando datos tan altos como la pasada edición pero eso no significa nada,T5 renueva familia con 9% de share no va a renovar GH con 18%...no creo que sea la última,lo único que alomejor a la gente no le termina de enganchar,pero a gh12+1 también le costó arrancar unas semanas,luego ya poco a poco se fueron colocando las cosas en su sitio y subió mucho,ya que esa edición también llegó a sacar datos bajos pero muy altos,cada vez mas...por eso no hay que preocuparse,GH12 llegó a sacar datos mas bajos y se renovó.
Está claro que GH es un fenómeno y que dudo que alguna vez muera. No marca datazos pero se mantiene. Lo más seguro es que pegue un subidón de un momento a otro, solo espera a que las carpeteras tengan una pareja favorita para que empiecen a cotillear o que haya movida de las buenas.
Yo no creo que esta sea la última edición, pero lo que sí es verdad, es que creo que para GH15 harán un parón de más de un año, la gente se va cansando, y GH12+1 lo vieron muchos porque en las promos decían que iban a volver al origen de GH, para atraer a la gente que lo dejó de ver.