Foro Gran Hermano
lorena genera crea y produce mal royo en la casa
lorena genera crea y produce mal royo en la casa
No es culpa de ella que vayan a cuchillo. Producen el mal rollo los que la atacan, que Iván se puso como una fiera solo porque ella estaba celebrando una victoria. ¿Quién se cree él para mandar a una persona a callar?
La ballenita se tiene que quedar en la casa para crear polemica. El programa será muy aburrido sin ella. Arriba Lorena, jajaja
adrifanlqsa2013 si como bustamante es de las mejores lloronas
OojavioO te voy a decir yo a ti lo que no es culpa de lorena roncar eso es natural pero lo que si es su culpa es ser cotilla y mala estratega y penosa y querer dar la nota y destacar y pretender hacerse la fuerte para ser una lider
OojavioO te voy a decir yo a ti lo que no es culpa de lorena roncar eso es natural pero lo que si es su culpa es ser cotilla y mala estratega y penosa y querer dar la nota y destacar y pretender hacerse la fuerte para ser una lider
Con todo el respeto a mi película favorita, a todas las orcas del mundo y en especial a Keiko (que en paz descanse), esperemos que el 56,6% de los votos mostrados en el debate liberen este mismisimo lunes a Willy, el jacuzzi se le queda pequeño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Liberad a Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD
Liberad a Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD
Cullen seras amigo de el idiota de igor o algun imbecil similar a el, pero willy te lo comees y te lo callas, por muy bien que te caiga igor no insultes a otro para quitarle mierda a igor, porque he visto el resumen del viernes y OLEEE LORENA...
la esconden el neceser y la tiran noseque mientras duerme y solo dice ...vale chicos.... esaa tiaa tiene una aguante,...soy yo ella i le digo que se metan las bromas x el culo xke el sueño es sagraaao
Que falso el ivan...se queja de la broma de lorena en la radie y no hace mas que gastarla bromas y ella se las toma bien...y igor? que me decis de ese impresentables alias mueble de la casa? que narices ace hay? si no hago mas que ver gran hermano y no sale.. jaja que se vayaa yaaa , el y ivan.
Mis ganadores son dani sin duda es el mejor de todos que majete, y cristian, que si es un bacilon eel tio pero por lo menos se le ve venir no como a igor aggg que se vaya
YOOOO LE E VOTADO 3 VECES YA...OJALA SIRVA PARA ALGO
VOTAR A IGOOOOOR FUERAAAAAAAAAAAAAAA IGORRRRR
i miriam otra que tal baila...peazo de muebleeee
la esconden el neceser y la tiran noseque mientras duerme y solo dice ...vale chicos.... esaa tiaa tiene una aguante,...soy yo ella i le digo que se metan las bromas x el culo xke el sueño es sagraaao
Que falso el ivan...se queja de la broma de lorena en la radie y no hace mas que gastarla bromas y ella se las toma bien...y igor? que me decis de ese impresentables alias mueble de la casa? que narices ace hay? si no hago mas que ver gran hermano y no sale.. jaja que se vayaa yaaa , el y ivan.
Mis ganadores son dani sin duda es el mejor de todos que majete, y cristian, que si es un bacilon eel tio pero por lo menos se le ve venir no como a igor aggg que se vaya
YOOOO LE E VOTADO 3 VECES YA...OJALA SIRVA PARA ALGO
VOTAR A IGOOOOOR FUERAAAAAAAAAAAAAAA IGORRRRR
i miriam otra que tal baila...peazo de muebleeee