Notificaciones
Mi duda que alguien me la resuelva

Foro Gran Hermano

verdadverdadera
23/02/2013 03:43
Hay camaras en las duchas y en el retrete? Yo creo entender que sin las hay. Y pienso como puede entrar la gente a gran hermano a sabiendas que les están viendo cuando cagan y se limpian, cuando se ponen un tampax, cuando se duchan, cuando tienen diarrea, etc etc
matiquino
23/02/2013 09:34
midudaquealguienmelaresuelva
verdadverdadera
23/02/2013 15:58
Yo diría q si las hay, en gh1 Silvia cuando salió dijo q por fin iba a mear sin vigilancia
AntiSecta
23/02/2013 17:18
verdadverdadera se refiriria al audio yo no creo que tengan camaras y menos enfocadas al retrete y la ducha
verdadverdadera
23/02/2013 17:26
Te digo q camaras haberlas hailas. Una vez no se en q edición ni quienes estaban llorando en el retrete y las enfocaron desde una cámara de allí.
AntiSecta
23/02/2013 17:38
y yo te insisto que puede que las habra en algunas ediciones pero te repito y me reitero en que no enfocan el retrete a no ser que sea como tu dices en el momento que lo usan como trono es decir como asiento como confesionario cuando lloran porque no es por nada pero no creo que sea nada agradable grabar montar editar visionar imagenes escatologicas eso estara como las horas sin camara es decir enfocando a las musarañas
sangregris
25/02/2013 12:22
Si que hay camaras en la ducha retrete etc..en la primera edicion se corrio el rumor de q Koldo se habia hecho un porro en el baño,desde entonces vigilan tambien los baños.Logicamente esas imagenes nunca veran la luz solo las ven los camaras y ,si, ellos saben q les van a ver hacer todas sus intimidades.
Danielarika
25/02/2013 13:26
pues tampoco creo q pasese nada , cagar cagamos todos y no por ello lo iban a estar emitiendo constantemente no????
AntiSecta
25/02/2013 18:40
caga el rey caga el papa aunque ha dimitido y de cagar nadie se escapa