Foro Gran Hermano
Explicación del yo soy española
Explicación del yo soy española
a ver, cada vez que una decía una razón por la cual elegirla a ella la otra decia algo por el estilo, es decir, se daban ideas la una a la otra, es normal, si una dice por ejemplo: eligeme a mi porque tengo un lunar en la nariz, la otra facilmente dirá: eligeme a mi porque tengo un lunar en la mejilla, es normal!. Si una dijo yo soy rumana, es lógico que la otra dijera yo soy española, es como si una dice yo soy madrileña, lógicamente la otra dirá yo soy extemeña.
PD: edito puesto q ahora Lorena me cae bien. Es buena gente
PD: edito puesto q ahora Lorena me cae bien. Es buena gente
A mí no me parece tan horrible lo de yo soy española... pero ella sigue sin caerme bien xD Aunque no tenga motivos para odiarla, no me mola porque va contra Lorena.
decir k soy española, creo k stá bien....a ké kieres k te gane (fútbol, baloncesto, tenis, coches, motos, etc.)
Podía haber dicho soy de Alicante, ya se sabía que era española despues de llevar un rato hablando con cristian,fue una acción para dejar mal a Dobromira y lo consiguió.
pensaba que nadie se daria cuenta nunca, menos mal! lo que pasa es que la otra estava rabiada porque se quedo fuera y la ataco con lo mas facil que es el racismo xdd pero entre los nervios y todo es normal que dijera soy española, que ademas decir eso no es racista, es la verdad, no dijo ella es de fuera no la cojas, dijo soy española y la racista es la otra que se penso que lo hizo a proposito. Miriam no es mala chica, es un poco sosilla pero bueno me cae bien
En el caso de Dobromira es entendible que dijese de donde era como detalle para hablar de ella, ya que procede de otro pais, en el caso de Miriam siendo de españa sobraba completamente, con decir que es de Alicante bastaba
estoy en desacuerdo con jtm1986 y Wala92 y deacuerdo con mullo no lo dijo por necesidad sino por que los nervios la traicionaron y le jugaron una mala pasada y no por un ataque discriminatorio
A mí Miriam me cae mal, pero creo que el 'yo soy española' forma parte de su presentación, no es importante a destacar, pero con los nervios lo puede decir perfectamente, igual que si dice (que no recuerdo si lo dijo) que es peluquera.