Foro Gran Hermano
Seguidores de Lorena: HAY QUE IR A POR IGOR
Seguidores de Lorena: HAY QUE IR A POR IGOR
Si queréis salvar a Lorena, echar a Miriam es tirar el voto. En twitter y otras redes, los clubes de fans de Lorena y muchos otros concursantes están yendo a por Igor y van organizando muchas lluvias de votos. Si vais a votar con la intención de salvar a Lorena, lo mejor es que votéis por Igor. Aquí están los horarios:
Yo también he votado en contra de el,que en esta ronda si que me interesa quien se puede ir,si queréis juego en la casa,echar a Igor!
lorena no tiene seguidores lorena lo que tiene es interesados es decir por el interes te quiero andres es decir porque da juego
Gente, se tiene que ir Miriam pero está claro que no lo hará, está demasiado descolgada de los otros dos. Así que como propone OojavioO, si queréis que se quede Lorena tenéis que votar a Igor.
El voto es libre y cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero muchísimos clubes de fans están yendo a por Igor (la imagen del principal post me la prestaron los C.Fans de Lorena para hacerlo llegar a las personas de este foro), y si no sabes si votar a Igor o a Miriam para salvar a Lorena, lo suyo es que votes a Igor.
lorenaalacallelorenaalacallelorenaalacallelorenaalacallelorenaalacallelorenaalacallelorenaalacallelorenaeslopeorlorenaeslopeorlorenaeslopeorlorenaeslopeorlorenaeslopeorlorenaeslopeorlorenaeslopeorlorenaasucasaaesculpiruñaslorenaasucasaaesculpiruñaslorenaesinsoportablelorenaesinsoportablelorenaesunpeñazolorenaesunpeñazolorenaalacalleeeeee!!!