Notificaciones
Miriam

Foro Gran Hermano

Miriam

Miriam

#0 hfbh
hfbh
22/02/2013 14:16
porque le teneis tanto asco es una chica que hace muchas cosas en la casa y puede que sea sosa pero en verdad no se mete con nadie.
Fawsia1
22/02/2013 15:28
A mi personalmente me repele por varias cosas. Una es física, su extremada delgadez me produce nauseas, y la otra es de personalidad. Es una tía que entró en la casa alegando ser española, demostrando su racismo y por otra parte, ha intentado impresionar y sobrecoger al espectador haciendose la victima del Titanic. Pero tía desgraciada, que estabas en el mediterráneo, al lado de la costa y con botes salvavidas para toda la tripulación. Es además aburrida y yo creo que un poco anorexica porque no la ves comer demasiado en la casa. No da juego y es un muermo.
Danielarika
22/02/2013 15:38
Fawsia......que no te cae bien es un hecho pero no intentes argumentar tu teoría sin fundamento porque no tienes ni idea de lo que hablas con respecto al Costa Concordia.
Fawsia1
22/02/2013 15:54
Danienarika o como te llames, tengo la misma idea que tienes tú. Guapa o guapo.
#4 hfbh
hfbh
22/02/2013 18:32
Puede que ella sea aburrida pero creo que hace muy bien las tareas de la casa, ademas se lleva bastante bien con la gente. Eso que has dicho del Titanic no creo que lo haya echo para dar pena.
sfbsfb
22/02/2013 19:45
Yo tampoco pienso que lo haya echo para dar pena...
jtm1986
22/02/2013 22:11
Miriam es muy delagada y la cara la tiene como un caballo,fea a rabiar aparte de los dientones ejej.
Pero no hay que valorar el físico a 100 por 100 en una persona,lo que pasa es que ella entró dando pena con el barco,exagerando mucho el naufragio y con dotes racistas hacía dobromira. Encima es un muermo en la casa,no habla apenas y decía el novio en el video que era un terremoto en la casa jajajaj.No entiendo quien se fijo en ella en el casting.
Esta noche la escuché decir a cristian que llevaba 10 días sin dormir,está tia es un poco retarded creo yo.
adrifanlqsa2013
23/02/2013 17:11
entro en gran hermano por pena k patetica jajaj