Foro Gran Hermano
¿Qué concursantes aportan menos a la casa?
¿Qué concursantes aportan menos a la casa?
No me refiero a cuales os caen mejor o peor, si no cuales aportan más en esta edición y cuales no pintan mucho.
Por ejemplo, a mí Lorena e Igor no me caen bien, pero creo que ambos aportan mucho a la casa. Y lo mismo puedo decir de otros como Iván o Dani.
Y sin embargo, Susana me cae bien y si se fuera no notaría su ausencia. Se la ve buena persona pero no me parece que aporta nada, para mí es una de las denominadas 'concursante muebles' de esta edición. Y luego Miriam y Raky además de caerme mal tampoco me parece que aporten mucho.
Por ejemplo, a mí Lorena e Igor no me caen bien, pero creo que ambos aportan mucho a la casa. Y lo mismo puedo decir de otros como Iván o Dani.
Y sin embargo, Susana me cae bien y si se fuera no notaría su ausencia. Se la ve buena persona pero no me parece que aporta nada, para mí es una de las denominadas 'concursante muebles' de esta edición. Y luego Miriam y Raky además de caerme mal tampoco me parece que aporten mucho.
Pues para mí Danny no pinta nada. Pero nada de nada. ¿Alguien me explica que juego es ese que está dando? xD.
En resumen: Dani, Edo y Susana si no olvido ninguno.
En resumen: Dani, Edo y Susana si no olvido ninguno.