Notificaciones
Gran Hermano catorce: análisis tercera gala.

Foro Gran Hermano

Hecks28
19/02/2013 05:10
Poco después de las 22 horas comenzaba la gala. Mercedes Milá adelantaba detalles de la última hora de Guadalix y, minutos más tarde, comenzaba la gala.

Entre vídeos de San Valentín y repasos de como han pasado la semana las nominadas (Giuls, Raky y Argi) llega el momento más temido: las primeras despedidas a las nominadas que marcan la antesala de la primera expulsión. Ya en la sala de expulsión (o la sala de la rueda) conocemos que GIULS es la primera expulsada de GH14 y Raky y Argi deberán elegir entre Francesco o Edoardo. Sin saber que son la misma persona, las salvadas eligen al fisio, eligen a Edo. Apunte: me encanta la sonrisa de este ragazzo...

Y nominan. Tras pasar todos por el confesionario, finalmente la lista provisional queda de la siguiente forma: ARGI, LORENA, MIRIAM son las nominadas. Pero, gracias a que Edo ha sabido jugar con sus compañeros y todos han creído que tenía un gemelo (Francesco). Como premio puede salvar a un nominad@ y cambiar la lista. Tras hacerse un pequeño lío, ARGI es salvada. Matemáticamente, IGOR sube a la palestra y se confirma como nominado. Ahora bien, ninguno de los concursantes sabe que ARGI no está nominada e IGOR sí. Solo Edo lo sabe. Un nuevo secreto con un alto precio en caso de que se sepa: su nominación directa.

La entrevista a Giuls parece que será el miércoles en el DBT. La gala termina y la guerra comienza.

Lorena arde literalmente al saberse nominada. Tras los correctos besos de todos a los nominados, Igor se acerca a ella y Lorena increpa al vasco su falsedad. Es como si echas sal a una herida abierta. No sé realmente el porqué la estilista de uñas ataca así al jugador de hockey. Pero las reacciones no se hacen esperar y la mayoría se posiciona y aconseja a Igor no entrar al trapo. Clarísimamente, Lorena ha pasado toda la semana malmetiendo y envenenando a sus compañeros con el tema nominaciones. Y ha reconocido ver a Igor como un enemigo. No ha usado esa palabra, pero vamos...

Apunte personal: Lorena es una persona, a mi parecer, mala. Se pega toda la semana indagando sobre quién podría nominarla. Preguntando a unos y contando a otros lo que a ella le conviene. Sabe que Igor puede ser bien visto fuera y carga su escopeta contra el vasco e intenta malmeter continuamente con él. Es vengativa. Miriam dijo que podía ser que la nominase y Lorena clava el puñal primero a la Titánica. En fín, no logro entender porqué ataca a Igor cuando le va a dar dos besos y no ataca a toda la casa, por que ha recibido votos de casi todos. Incluso de Juan Carlos. Cría cuervos...

Tras la tensión, cenan todos juntos (norma de la casa) y, tras acabar, la ofendida estilista de uñas se automargina del grupo y Noelia se va con ella. Juan Carlos decide quedarse con el resto. ¿Estará cayendo en la cuenta de que Lorena puede que esté valiendose de su físico para intentar dar pena y hacerse ver como una víctima? Lo tengo claro, no me gusta Lorena y me encantaría que saliese el lunes.

Y aquí viene lo interesante: Miriam La Titánica puede salir por sus comentarios a la hora de entrar. "Soy española". Y visto lo visto, tiene papeletas para ello.

Lorena la Mártir ha pasado de ser una de las más queridas dentro y fuera, a ser una de las concursantes que más veneno parece guardar en su boca. Ojalá salga pero creo que no será así.

Igor. Si se cumple lo que dicen, le tocará rodar el lunes. Hay quienes aseguran que primero sale una mujer y después un hombre. Me fastidiaría enormemente que saliese él por que creo que, en esta guerra inventada por la de las uñas, es un perjudicado.

¡¡¡LORENA A LA CALLE POR AUTOVICTIMIZARSE!!!! Yo ya he mandado dos mensajes.

¿Quién creéis que se irá? Se admiten apuestas...