Foro Gran Hermano
¿Cuales son los concursantes peores de Gran hermano 14?
¿Cuales son los concursantes peores de Gran hermano 14?
Lorena, Ivan, Miriam (caballo),Giuls, Raki, ARGGGGGGGGGGGG Lorena es cansina cansina cansina. Y luego hay otra , SUSANA, que realmente ¿es concursante o maceta?
Pero sin duda LORENA la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero sin duda LORENA la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lorena, porque la veo cotilla y falsa.
Miriam, no me gusta nada su forma de ser.
Susana tampoco me gusta nada
Argi, es un mueble
Igor, lo veo un creido
Miriam, no me gusta nada su forma de ser.
Susana tampoco me gusta nada
Argi, es un mueble
Igor, lo veo un creido
Miriam, Giuls e Igor
Noelia no me gustaba nada y cada vez me va cayendo mejor, todo lo contrario a Raky que no me caia mal y de tanto juntarse con Giuls esta empezando a no gustarme
Noelia no me gustaba nada y cada vez me va cayendo mejor, todo lo contrario a Raky que no me caia mal y de tanto juntarse con Giuls esta empezando a no gustarme
Sin duda laguna la peor es Lorena.Es pesada,una llorona,histérica,se cree que todo el mundo está a su servicio para alagarle y darle ánimos.vamos que es una insoportable y muy molesta de noche.Fue-
ra!Tampoco aguanta a Noe que parece que tiene 12 años,es una boba pijita.Miriam ni fu ni fa.Ivan es un poco pesadito pero bueno.El resto son pasables.
ra!Tampoco aguanta a Noe que parece que tiene 12 años,es una boba pijita.Miriam ni fu ni fa.Ivan es un poco pesadito pero bueno.El resto son pasables.
pfffff fácil pregunta!!no sabría responder si hubieras preguntado cuáles son los mejores.
no daré nombres....pero el casting en general ha sido de apaga y vamonóoooos!
así se ha fundido el foro de telecinco.es....
yo pronostico galas apresuradas y cierre de chiringuito antes,muxo antes de 3 meses,si no cambia la cosa.....claro,telecinco inventará algo que remedie el fiasco.
no daré nombres....pero el casting en general ha sido de apaga y vamonóoooos!
así se ha fundido el foro de telecinco.es....
yo pronostico galas apresuradas y cierre de chiringuito antes,muxo antes de 3 meses,si no cambia la cosa.....claro,telecinco inventará algo que remedie el fiasco.