Notificaciones
[OPINIÓN PERSONAL]: Ya no sería justo que entrase Álvaro

Foro Gran Hermano

Supfan19
17/02/2013 14:34
Antes de que me comáis, voy a decir que me da pena que el pobre no haya podido participar todavia en el concurso, pero no seria justo que entrase ahora ¿Por qué?:

1. Le pueden informar de quien tiene más seguidores y quien no.
2. Puede ver las galas y saber como actuar para caer bien y no salir nominado.
3. Ya tiene el contrapeso de la hostia que se dio, la audiencia le dará pena y no le votará.
4. Entrar 3 meses después del transcurso del programa, los concursantes ya tienen lazos y saben sus objetivos.

Al igual estoy en contra de que entren concursantes todas las semanas, ya que saben como jugar y como caer bien a la audiencia.

Esta es mi opinión, saludos :D
zule92
17/02/2013 14:42
yo pienso que si deberia de pasar porque es concursante como el resto de chicos y merce entrar mas tarde o mas temprano que bastante dolores esta pasando el pobre
lqsa1
17/02/2013 14:49
Tienes parte de razón,no sería justo,y si pasan meses y quedan 8 o 7 concursantes en la casa no sería justo que le metiesen,ahora bueno,pues si...pero si se tarda mucho no sería justo,ya que otros han salido antes que él,y si,la gente seguramente que le salve si sale nominado,pero por otra parte él no tiene la culpa y merece estar dentro como los demás,es que las dos cosas serían injustas yo pienso.
#3 Ryo
Ryo
17/02/2013 15:01
La verdad, si pasa mucho tiempo y el programa está ya por el final... por un lado tendría que entrar, por otro sería muy injusto. Yo le dejaría para GH15 en ese caso.
AlexCucu
17/02/2013 16:33
eso es una xorrada xq el año pasado todos los +1 tenian informacion de fuera ade+ no es lo mismo pensar cn qien te vas a juntar para ganar puntos a favor a luego kuando stas en la casa qe ya es lo mismo xq no es lo mismo decir lo qe vas a hacer qe vivirlo desde dentro y en tus pieles
Tricia3108
17/02/2013 17:11
yo creo que si mereceria entrar a GH, pero si ha pasado ya un tiempo y han pasado muchas galas creo que seria mejor dejarlo para GH15 y empezar de cero, pero al igual que él entraria con informacion, en muchisimas ocasiones entran concursantes reserva o repesca con informacion, de todas formas espero que se recupere pronto y se una a la casa cuanto antes
AntiSecta
17/02/2013 19:00
para mi si es justo lo que no seria justo es que ganase por su metedura de pata por pena y lastima
Danielarika
17/02/2013 21:24
Es un pájaro ???? es un avión??????
bluee
18/02/2013 00:34
Sinceramente creo que Álvaro no va a entrar ya en la casa. ¿De verdad pensáis que con la gravedad del caso va a ir por la casa escayolado o lo que sea? No va a poder participar en las pruebas físicas y en muchas de las que se hagan, para ducharse serían todo complicaciones, etc, etc.

Yo creo que hablarán con él en privado y le dirán que los médicos y tal recomiendan que es mejor que se recupere en casa. Eso sí, a las galas acudiría, me imagino. Y ya, si acaso, más adelante, si hubiese repesca o tal, como el ya estará mejor, pues sí lo meterían. No sé.

Pero vaya, que igual me equivoco y en nada lo vemos ahí dentro. Pero también os digo que todos "ay qué penita más grande", pero seguro que si entra no tardarán en nominarlo bajo la excusa de " es que, em sabe muuy mal, pero ya he creado lazos muy grandes en esta casa, y aunque no se lo merece, es el último en llegar..".

Tiempo al tiempo.
AntiSecta
18/02/2013 11:21
bluee yo pienso que si porque mercedes dijo cuando se recuperase en cuanto a las pruebas el super y los guionistas ya se apañaran le diran que no las haga y pondran alguna que si pueda hacer tampoco considero que los lazos afinidad confianza amistad y tener informacion del exterior sea una excusa sino una razon y motivacion
#10 bluee
bluee
18/02/2013 11:23
Mercedes Milà donde dice digo, dice: dije, dice: no dije, dice: dijisteis vosotros. Y le echa el muerto a la audiencia y a los demás.

Lo que diga esta mujer en GH puede resultar igual de creible que ver fantasmas.
AntiSecta
18/02/2013 18:21
bluee no comparto tu punto de vista sorry
#12 nano89
nano89
18/02/2013 21:18
yo creo que entrará seguro, pero según dijo Mercedes le quedan 2 meses de rehabilitación ... es decir que o entra cuando ya lleven 2 meses de programa (un poco antes de la final, a no ser que dure 5 meses como GH 11), o entra "pronto" pero no podrá hacer nada... aunque esto es relativo, Toscano de GH11 era paralitico y hacia las pruebas, o al menos las que podia.

De todas formas, es igual de justo o de injusto que los +1, reservas, repescas y demás... quitando los que entran el dia 1, el resto llegan todos con información del exterior

Por cierto, cuando echan los debates??

Un saludo Bluee no sabia que estabas por aqui
AntiSecta
19/02/2013 02:02
nano89 pienso que si lo pueden alargar porque estan entrando un concursante nuevo semanalmente este miercoles tienes debate
#14 nano89
nano89
19/02/2013 14:40
Thanks U Antisecta

A ver... porque a mi el Frank Blanco este me caia gordo de colaborador, y después de su entrevista con mercedes ayer me cae peor xD a ver como lo hace de presentador porque no me gusta nada.