Foro Gran Hermano
Post ANTI-Ivan
Post ANTI-Ivan
Buenas!! ¿Soy la unica que le tiene coraje a este tio? Riendose de toda la peña, creyendose el mejor, y encima yendo de falso por la casa criticando a todo dios,y ya cuando me repateo fue en las nominaciones.
Cuando Argi fue nominada, Ivan le dijo: no pasa nada tia, o algo asi. Minutos despues, cuando le dijeron que el no estaba nominado, resopló con fuerza y dijo gracias, menos mal. A ver, ¿No decias que no pasaba nada? ¡¡FALSO!!
Por no mencionar sus continuos guiños a "La Que Se Avecina", cuando dice "Mariscos Recio ha patrocinado noseque" o "Alma ahí" ¬¬...una vez vale, dos tambien, pero ya cansas con eso, cambia el cd ya anda... Aarghhh!!
¡¡QUE SE VAYA YAA!!
Cuando Argi fue nominada, Ivan le dijo: no pasa nada tia, o algo asi. Minutos despues, cuando le dijeron que el no estaba nominado, resopló con fuerza y dijo gracias, menos mal. A ver, ¿No decias que no pasaba nada? ¡¡FALSO!!
Por no mencionar sus continuos guiños a "La Que Se Avecina", cuando dice "Mariscos Recio ha patrocinado noseque" o "Alma ahí" ¬¬...una vez vale, dos tambien, pero ya cansas con eso, cambia el cd ya anda... Aarghhh!!
¡¡QUE SE VAYA YAA!!
ya hay algun qe otro post anti alguien.... pero a este me apunto sin duda!! qe se vaya YAAA!! no le aguantoo! insoportable!
opino lo mismo,este tio tiene la gracia donde la espalda pierde su nombre,no se como lo aguantan,besos.
Es el peor de ésta edición junto a Igor,lo peor es que ambos,sobretodo Iván,caen muy bien a los compañeros y entonces a saber cuando le nominan...
Espero que se vaya antes Danny, Lorena, Raky, Miriam... Que son auténticos coñazos, al menos el chico da vida a la casa.
Danny no me cae mal,pero yo lo veo un poco mueble...aunque cuando salga nominado se salvará,pero no pinta mucho...
A mi Kristian si me gusta,es graciosillo y majo,además para mi es el mas guapo de la casa,después de Juan Carlos y Danny,cuando se recoge el pelo o se pone gorro está genial,y con el pelo así a lo loco es gracioso y algo que no va a cambiar en el es su cara y sus ojazos tenga el pelo que sea,pero sobretodo por lo que lleva de convivencia me encanta,aunque bueno,por el físico también,no nos vamos a engañar xD pero si fuera alguien no tan guapo me gustaría igual.
A mi Kristian si me gusta,es graciosillo y majo,además para mi es el mas guapo de la casa,después de Juan Carlos y Danny,cuando se recoge el pelo o se pone gorro está genial,y con el pelo así a lo loco es gracioso y algo que no va a cambiar en el es su cara y sus ojazos tenga el pelo que sea,pero sobretodo por lo que lleva de convivencia me encanta,aunque bueno,por el físico también,no nos vamos a engañar xD pero si fuera alguien no tan guapo me gustaría igual.
esto es un papel qe el tiene ya vereis qe cuando lleve dos semanas mas ya no hara tantas boberias y se vera al verdadero Ivan qe todavia no hemos visto lo qe tiene qe hacer es qitarse la mascara ya!!
Hoy ha estado mas tranquilillo no?...aunque a mi cuando alguien me cae fatal desde el principio es difícil que me vuelva a caer bien.
Que hace excesivamente el imbécil es incuestionable, que va criticando a los demás no lo he visto en ningún momento. Dudo que el nivel de chorradas que hace vaya a disminuir, y no creo que pase de la primera nominación