Foro Gran Hermano
Nominadas! Raky, Giuls y Argui... quien quereis que se ...
Nominadas! Raky, Giuls y Argui... quien quereis que se salve?
Que va, fuera Raki, Giuls me cae muy bien y Argi puede dar mucho mas de si, lo que pasa es que no le han dado tiempo a relacionarse
Que se quede Argi.Que salga Giuls por que veo que es una chica que no se integra con los demás.Es muy solitaria y creo que va a arrastrar a Raky,le va a perjudicar esa amistad por que no le deja integrarse con los demás,siempre están las dos juntas y separadas del resto.Giuls le veo un poquillo falsa poco natural que quiere quedar bien delante de las cámaras.Se ha visto como es cuando ha terminado el programa.Cuando han dado las nominaciones a cogido a Raky y le ha dicho vamos al confe para ver si han dejado tabaco y la otra por detrás como un corderito.Se ha ido llorando pero no ha querido que los demás le viesen,estaba rabiosa.No me gusta nada esta chica.Y lo que no entirendo es como no nominan a Ivan que es un plasta con sus canciones y las imitaciones.Al principio hará gracia pero cuando pase un par de semanas le tiran por la ventana.Es insoportable!!!
Se tienen que salvar Raky y Argui,Giuls fuera,me parece un poco falsa y son mas majas las demás...
Raquel se está dejando llevar por la mala malísima,pero ella puede demostrar mucho más,y cuando se vaya Giuls lo va a demostrar
Raquel se está dejando llevar por la mala malísima,pero ella puede demostrar mucho más,y cuando se vaya Giuls lo va a demostrar
pues yo a Argi no le veo el que, sinceramente xd... pero Giuls y Raky me gustan como amiguitas para darle vidilla a la casa tanto ellas como Lorena y noe. y me da noseque que Giuls se va a liar con el pelocho
Sinceramente me es indiferente. Si tuviera que decidir creo que echaría a Raky.
Pero creo que se irá Argui, la verdad que la chica esta prometía más hablando sin parar y super maja. De momento la veo sosa. Además de que si los fans de Zipi y Zape (Giuls y Raky) son inteligentes Argui será la expulsada.
Pero creo que se irá Argui, la verdad que la chica esta prometía más hablando sin parar y super maja. De momento la veo sosa. Además de que si los fans de Zipi y Zape (Giuls y Raky) son inteligentes Argui será la expulsada.
Yo por mi echaba a Giuls, es de esas concursantes que si le cojo mania desde el principio me da igual lo que hagan luego que seguira cayendome mal, de Argui no tengo ninguna opinion clara y Raki promete, yo la dejaba mas tiempo dentro que puedo dar juego y de momento no me cae mal
Argi sin duda, Giuls y raki son las que peor me caen junto a Lorena y Noe xD, peeeeeeerooooo debo reconocer que la que menos me gusta de todas las que quedan ahora mismo es "horse-face" xD. Ayssss espero que dure poco.
SALVAR ARGI¡¡¡
SALVAR ARGI¡¡¡
yo qiero qe se vaya Raky..... parece la mas sosilla.... Argui me cae muy bien y Giuls puede dar guerra, asiqe porfavor no dejemos a los muebles dentro! Raky fuera!
La verdad... me da pena me caen bien pero... mejor que se vaya Raky... porque Giuls y Argi me caen muy bien.
Para mi se tendria que ir Raky por que Argi tiene bastantes posibilidades de ser finalista y Giuls va dar mucho de si