Notificaciones
50%

Foro Gran Hermano

50%

50%

virsama
14/02/2013 01:53
La verdad que no conozco a Míriam,parece un poco tonta con tanto movimiento de cabello,pero creo que Dobromira(no recuerdo bien su nombre,y mira que lo repitio.........)ha engañado bien el corazón de Mercedes Milá,me pareció falsísima,que sus lágrimas eran de cocodrilo,y que lo único que quiere es entrar en la casa de gran hermano.......
AangelL
14/02/2013 02:00
Totalmente de acuerdo. Pero desde ya quiero tranquilizar a toda la gente que la quiere dentro. Entrará 100% y se convertirá en la nueva ladilla de este año tipo Martita/María la Jerezana de año pasado. Pesadas!!
DaPeMi
14/02/2013 02:06
No, Dobromira se merecia mas entrar. Miriam ha utilizado lo de que casi se muere, lo del barco, lo de la boda y todo eso, para ganarse el favor de Kristian, que despues de eso, pues como le dices que no? Dobromira ha ido por delante, sin tener que poner excusas para entrar. Que a lo mejor Miriam luego es una chica majisima, pero puedo asegurar, que si sale nominada, yo dare mi voto para que salga. Como lo de decir eso de 'Soy española', QUE MAS DA QUE SEAS ESPAÑOLA, BULGARA O LO QUE SEA. Miriam FUERA, Dobromira DENTRO
Cullen
14/02/2013 02:12
ps Barbie-Sonia Arenas no va a durar ni una semana. Maravillosa presentación: Soy Miriam, soy de Alicante y estuve a punto de morir, soy española...psssss
AangelL
14/02/2013 02:19
Exacto. ¿Qué más da ser española, búlgara o lo que sea? ¿Para qué la otra dice que es bulgara si da igual?
Wala92
14/02/2013 14:15
Que mal me cayo la rubia caballo, vaya argumentos mas penosos para presentarse ante la audiencia
Ya esta entre mi lista de los que me caen mal junto con Giuls, Noelia e Ivan
Preferia a Dobromira mucho mas, aunque me recordo un poco a Maria la Jerezana y eso no me gusta
chiquilin
14/02/2013 15:45
hola amigo@s del foro . a mi me da igual kien entrara , lo digo enserio , pero simplemente el mero hecho de decir yo soy española, eso , para mi opinion , la deja mucho k desear , ya se le ve k es racistas y si no lo es , esta claro , k primero para ella son l@s español@s , bueno . ya no me gusta esta chica , deseo k se lo pase muy bien, pero no me gusta
un saludo a to@s fore@s
Tricia3108
14/02/2013 17:56
me hubiera gustado que entrara dobromira, me parecio fatal que miriam fuera vendiendose con lo de que casi se muere en el barco, y ya lo de soy española me dejo...dobromira dentro¡¡