Foro Gran Hermano
¿ Pensais que este Gh sera el mejor ?
¿ Pensais que este Gh sera el mejor ?
Yo creo que sera un poco aburrido no se porque no me gustan a los que han cogido se les ven muy chulitos y muy estrategas.
Para mi la anterior edición fue de las mejores ediciones,y aún no voy a juzgar sobre si GH14 será peor o mejor,pero por el video ciego de los concursantes pinta bien,darán juego,no creo que sea una mala edición,no lo considero un mal casting...aunque hemos visto un trozito de 5 segundos del video de presentación de cada concursante sin que se les vea la cara xD por eso nose aún, lo que si tengo claro son las ganas de que llegue el lunes jeje.
Hombre, pues si hay algún estratega mejor xD.
A mí lo que e huele mal es que casi todas las chicas tienen el mismo color de pelo, ya vimos la masacre que supusieron todas las chicas rubias de bote y con extensiones en GH12 xD.
A mí lo que e huele mal es que casi todas las chicas tienen el mismo color de pelo, ya vimos la masacre que supusieron todas las chicas rubias de bote y con extensiones en GH12 xD.
A mi los perfiles si me gustan por lo poco que hemos visto.no creo que sean como gh12 .
Se ven de momento parece 2 morenas y 2 rubias no? aunque escucho 7 voces diferentes.
Se ven de momento parece 2 morenas y 2 rubias no? aunque escucho 7 voces diferentes.
Es verdad que por los videos que han mostrado de los concursantes parecen bastante sobrados pero aun es pronto para juzgar, espero que no sean como los de GH12 que en la primera gala ya me caian mal la mitad de los concursantes, todo rubias tontas y pateticas y musculitos, vaya asco de casting hicieron ese año.
La mejor edicion para mi GH11, todos daban juego y diversion!
La mejor edicion para mi GH11, todos daban juego y diversion!