Notificaciones
Pelea de Michael y Ariadna fuera de gran hermano,recientemente ):

Foro Gran Hermano

Pelea de Michael y Ariadna fuera de gran ...

Pelea de Michael y Ariadna fuera de gran hermano,recientemente ):

lqsa1
29/08/2012 23:12
Acabo de ir a la web de gran hermano y he visto un video sobre Michael y Ari,se han peleado,dejo el link de los videos:

http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/28-08-2012/Ari-Michael-discuten-directo-Salvame_0_1677432680.html

Ami me ha hecho mucha risa cuando Ariadna ha puesto a Kiko Hernandez donde lo tenía que poner,se lo merecía el Kiko,que conste que Kiko en gh3 me cayo muy bien pero fuera....insoportable,VENENO!!!
Parece que a Kiko le gusta Michael aunque nose...
Hay dos videos,el de la entrada y uno de mas abajo.
En el video lo que pasa que Ariadna sale gritando a Michael por telefono y dando golpes,ella era invitada y nose porque discutieron.
miriamghfan
29/08/2012 23:38
Ala que les habrá pasado,pobre Ariadna,como lloraba....
Wala92
30/08/2012 08:51
dice carolina sobe que michael le habria puesto los cuernos, en salvame mostraron conversaciones por whatsapp de michael con otra chica
y segun dani santos han roto... que quereis que os diga, michael no me parece buen tio y me alegro de que lo hayan dejado, el el iba a hacer daño a ella tarde o temprano no le conviene estar con el
lqsa1
30/08/2012 10:20
Pues si,puede ser un chico muy majo y todo lo que quieras pero que no me extrañaría nada que la haya engañado,y si Carolina Sobe ha dicho que posiblemente le ha engañado Michael a Ariadna y si Dani dice que han roto,pues será verdad,eso si,de lo que diga Kiko no me fío,eso es veneno.
Uno de los momentos mejores cuando Ari le dice a kiko lo que le soltó,y el decía guapa,guapa,pero en realidad lo que no quería era quedar en ridículo como le dejo Ari y la vaciló,que tío mas patético,que mala persona,su vida es tan triste que no tiene otra cosa que joder la vida a los demás,si yo fuera Ariadna también le hubiera dicho eso,que primero la llame guarra y luego guapa segun dice Ari.
Eso si,da pena porque hacían buena pareja,pero que Ariadna encuentre alguien mejor.
leofan
30/08/2012 14:06
Lo que dice Dani será verdad pero de Kiko y la Sobe no me fío, parece ser que tanto Ari como Michael están bastante mal, yo espero que lo arreglen. Michael la va a escribir un blog disculpándose por lo que he leído en twitter.
lqsa1
30/08/2012 14:43
Para ponerse Ariadna a chillar a Michael por telefono y a dar golpes es que algo muy fuerte tiene que haber hecho Michael,por mi mejor que lo dejen y que no sufran ninguno de los dos,porque para que se vuelva a repetir algo así...si es verdad que Michael a engañado a Ariadna,yo no lo perdonaría.
#6 Coy2
Coy2
01/09/2012 10:06
pienso que todo esto es un montaje por cuatro euros, y los de t5 lo saben, pero hace tiempo q no les importa lo q venden, la gente se lo traga todo
lqsa1
01/09/2012 12:32
El yanto de Ariadna parecía muy real,hay en cosas que en T5 miente,pero no creo que esto sea mentira.
jonan92
03/09/2012 21:47
Que patetico es todo esto

Michael pajillero por la red dandolo todo queriendo correrse en bocas de tias

y ari cornuda pues aprobecha sus lagrimas y se lo lleva calentito en un momento penoso y de verguenza ajena

completamente asquerosos estos dos!
lqsa1
07/09/2012 21:47
Ari la pobre como no va a a llorar con lo que le hizo,ella no quería hacerse victima,hacían buena pareja aunque ya dudo que se perdonen.