Notificaciones
Cambio de Ariadna

Foro Gran Hermano

Cambio de Ariadna

Cambio de Ariadna

miriamghfan
16/08/2012 19:34
Ariadna se ha teñido el pelo como de pelirojo amarronado,le queda genial!esta guapísima,como siempre,aunque muchos digan que por sus tatuajes es algo feilla,pero para mi siempre ha sido guapilla,pero ahora mas,dejo la foto:
cambiodeariadna
lqsa1
16/08/2012 19:47
Pues si,le queda muy bien el pelo así (:esta muy guapa.
Yo también opino que Ariadna nunca ha sido una chica fea,hay gente que la crítica por los tatus porque le quedan mal y que la gente que tiene muchos tatus esta fea,para gustos.
Pero yo sobretodo la valoro y me gusta tanto por su personalidad,por ser tan autentica y tan divertida,para mi sin duda,la mejor concursante de gran hermano 12+1
Yo que creía que Michael no estaba enamorado de Ariadna y que la estaba utilizando xD parece que no,parece que es amor verdadero,es que después de pasar olimpicamente de Ari en gh12+1 y luego en la revuelta estar enamoradísimo de ella,nose,me pareció raro,lo importante es que ahora son una pareja de amor y que están enamorados (:
sabrina39
17/08/2012 01:32
suscribo cada una de las palbras que ha dicho lqsa, es una chica autentica, me encantó siempre y no fué falsa como más de uno@ alli dentro, siempre iba de buen rollito y aunque parezca un mapamundi la chavala no es tan fea, ahora con el pelo de ese color está mas monilla jeje!.
besis.
leofan
17/08/2012 03:04
Esta muy guapa, me encanta la pareja Ari y Michael :)