Foro Gran Hermano
Maria Vs Noemi
Maria Vs Noemi
Pido vuestras opiniones personales aparte de votaciones las votaciones estan abiertas para 2 concursantes de gran hermano me gustaria saber que opinais de maria y noemi podrian haber sido amigas si noe no hubiera dicho esa frase? podran seguir siendo amigas? Maria fue a por noemi o noemi a por maria? todas estas preguntas y muchas podemos comentarlas aqui habro un debate y ademas una votacion mas los que esteis de parte de Noemi votad a Noemi y los de Maria a Maria logicamente yo voto a Maria
Maria
Noemi
Maria
Noemi
Amí me gusta mucho mas María,Noemi es una mentirosa y desde el principio Noe le tenía envidia a María diciendo como desde que estaba María las chicas no contaban con ella,eso eran alucinaciones suyas de la cabeza,que la tenía envidia,porque hasta ahora Noemi era como la chica mas guapa de la casa,y María entro y tuvo envidia,y por eso estaba ella picada,y encima con esa despedida,y encima no trato solo mal a María,también a Aless o incluso a Ari diciendola que ella no le había dado esa despedida a María.
Pienso que Noemi le tenía envidia a María y hay se abrió toda la herida.
Pienso que Noemi le tenía envidia a María y hay se abrió toda la herida.
Además,que es que María no la puso en contra,Ari siempre fue su amiga y si las demás pasaban algo de ella sería por mentirosa,María no abrió la herida.
yo logicamente me qedo con Noemi, a sido una de las protagonistas de este gh y una de lasvqe mas momentos (buenos y malos) a dado; maria desde un principio entro para zorrear con hugo y fue lo unico qe izo, y ademas a mi me parece mucho mas guapa noe qe maria, pero para gustos los colores
Si te digo la verdad Maria y Ariadna podian hber tenido una amistad como la que ha tenido con Marta o Sindia ami Ariadna nunca me ha caido mal al rebes me parecia muy autentica y esque lo es pero por ejemplo maria siempre se acercado a todos incluso a Ariadna le dijo que le ayudara cn la prueba semanal y se hicieron amigas pero cuando la repescaron ya era demasiada amiga de noemi porq si no yo creo que podrian hber sido amigas incluso el dia que michael vino a defender a dani y dijo a ari te quiero mucho y nos vemos fuera maria le dio un beso a ari me pareceria que pudieran ser maria pero a mi por ejemplo me gusta decir sus defectos porque reconozco q a tenido para mi hay 2 cosas de maria que no me gustan 1 Que cuando salio de la casa fue de programa en programa diciendo cosas que ami no me parecian buenas y 2 Que lo de Hugo y Julia ella se metio en medio pero las cosas buenas de ella por ejemplo 1 Es autentica nunca a mentido se ha tenido que callar cuando se peleaba cn Noemi 2 Cuando le dijo cuida a julia con educacion sigio diciendole vale guapa y mas cosas una que me jodio esq pepe la pone a parir y el dia que gano le dio un abrazo y cuando estaba en el publico gritaba bravo pepe como una loca y el le ponia a parir me parecio un gesto bonito el de Sindia como +1 que no tuvo q ver cn el interes y eso demuestra que Maria es belleza por dentro y por fuera¡
Amí en belleza me parece mas guapa María,Noemi también es guapillla todo hay que decirlo pero María mas.
Yo no pienso que María se interponiera en la relación de Hugo y Julia,cuando María entro en la casa todos los hombres la miraban y me acuerdo que Pepe se peino hay un montón xDD
Yo creo que fue mas bien Hugo quien fue a por María,porque si Hugo le hubiera dicho a María que quería seguir con la persona de fuera María hubiera hecho caso,y si María estaba enamorada de Hugo y el de ella y a Hugo le gustaba mas María que Julia pues muy bien que viva el amor.
Gente dice que María en su segundo paso por la casa estaba muy subidita,yo no pienso eso,creo que simplemente se vengo de Noemi después de la grosera despedida que le dio.
Yo no pienso que María se interponiera en la relación de Hugo y Julia,cuando María entro en la casa todos los hombres la miraban y me acuerdo que Pepe se peino hay un montón xDD
Yo creo que fue mas bien Hugo quien fue a por María,porque si Hugo le hubiera dicho a María que quería seguir con la persona de fuera María hubiera hecho caso,y si María estaba enamorada de Hugo y el de ella y a Hugo le gustaba mas María que Julia pues muy bien que viva el amor.
Gente dice que María en su segundo paso por la casa estaba muy subidita,yo no pienso eso,creo que simplemente se vengo de Noemi después de la grosera despedida que le dio.
la verdad es que Maria me pareció siempre muy prepotente y super creida, Noe era sin duda mucho más simpatica y divertida que Maria pero una pasada, lo que pasa que a Noe no sé que le pasó que perdió el norte y empezó a mentir como una cosaca y eso de cara a la audiencia como es logico no gustó nada, empezando por mi, y de eso bién que se aprovechó Maria para sacarle partido y lponer a la audiencia de su lado, pero es otra loba con piel de cordero, muy muy falsa y mentirosa que va de victima además de ser una niñata, lo siento por los fans de Maria, pero no la aguanto, así que ahora ni una ni otra, y en cuanto a lo de guapa la belleza de Noe es más felina, más salvaje es muy guapa y Maria he de reconocer que tambien es guapa, pero es una belleza distinta como más sencilla, más del montón, pero son guapas las dos.
besis.
besis.
Bueno,María no puso a la audiencia de su lado porque cuando se enfrento a Noemi salió María,y creo que la que abrió la herida fue Noemi,teniendola envidia porque como hasta ese momento ella se creía la mas guapa,la mas lista y la mas todo y fue María y todos los chicos se echaron encima de ella y tuvo envidia,además diciendo que desde que estaba María las chicas no contaban con ella,con lo mentirosa que era no creo que contaran con ella,aunque Ariadna era su amiga.
Besos :D
Besos :D