Foro Gran Hermano
Telecinco podria adelantar Gran Hermano 14
Telecinco podria adelantar Gran Hermano 14
Ya que ni Acorralados ni Supervivientes van a ser emitidos en este periodo ni en la nueva temporada que empieza en septiembre, Telecinco está estudiando adelantar GRAN HERMANO 14 a estas navidades ya que es como dijo el director de Mediaset España su reality estrella.
Fuente: La Voz de GH
Fuente: La Voz de GH
A que acorralados no va a ser emitido en septiembre¿?jo,yo ya me había hecho ilusiones,bueno,contra antes vuelva gh mejor,por mi que vuelva mañana mismo.
pero si estamos casi en noviembre y no hay ni castings y el año pasado los castings empezaron el 11 d cotubre..
Yo casi prefiero que no lo adelanten, la ultima edicion aun la tengo muy reciente y tuvo tanto exito que la exprimieron demasiado, deberian dejarle mas descanso porque les podria perjudicar en cuanto a audiencia.
Acorralados no me gusta demasiado, prefiero Supervivientes que la ultima edicion me encanto (aunque la ganadora no). Primero que esperen a que termine La Voz y luego ya se vera...
Acorralados no me gusta demasiado, prefiero Supervivientes que la ultima edicion me encanto (aunque la ganadora no). Primero que esperen a que termine La Voz y luego ya se vera...