Foro Gran Hermano
Plataforma espartana en desterrada de su casa
Plataforma espartana en desterrada de su casa
Bueno pues ahora tenemos un pco más de caracteres pa hablar eso si no es lo mismo...pero buenooo pa montarnos una mini fiestecilla está bien no??
si??como se suben fotos??eso ya no seeee
jolinas menos mal que hay alguien que entiende...con lo que me costó a mi aconstumbrarme a la plata jajaajjaa
jolinas menos mal que hay alguien que entiende...con lo que me costó a mi aconstumbrarme a la plata jajaajjaa
SUSANA@NASASU76
@ales_livi_gh @HugoGH121 @pipigh @MariasanchezzGH bueno quitaria a los zozos y pondria a noe ,pepe o marta azin zi foto perfec
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
ahoraHugo Pierna Álvarez@HugoGH121
@NASASU76 yo quitaría al calvo de la camisa bonita, y al aborto de mujer de la derecha! Ya tienes una edad para ser tan payasa
@ales_livi_gh @HugoGH121 @pipigh @MariasanchezzGH bueno quitaria a los zozos y pondria a noe ,pepe o marta azin zi foto perfec
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
@NASASU76 yo quitaría al calvo de la camisa bonita, y al aborto de mujer de la derecha! Ya tienes una edad para ser tan payasa
carmen garcia@alaincoral
@ales_livi_gh @HugoGH121 @pipigh @MariasanchezzGH sí, pero puedes quitar a dos hipócritas de tu lista, lo adivinas tú que eres listo???
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
26sMaria Sanchez @MariasanchezzGH
@alaincoral @ales_livi_gh @HugoGH121 @pipigh a ver si dejamos de insultar
@ales_livi_gh @HugoGH121 @pipigh @MariasanchezzGH sí, pero puedes quitar a dos hipócritas de tu lista, lo adivinas tú que eres listo???
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
26sMaria Sanchez @MariasanchezzGH
@alaincoral @ales_livi_gh @HugoGH121 @pipigh a ver si dejamos de insultar
la niña se está cabreando y lo de hugo ha estado genial el aborto de mujer jajajajaa y el calvo...este hombre tiene pa todos y patadas ajaj
maria caballero@Mariacaballerog
@MariasanchezzGH olaa wapisima a kienes les tienes mas cariño de la casa ??
ahoraMaria Sanchez @MariasanchezzGH
@Mariacaballerog a mi Hugo!!!!! Jejeje
@MariasanchezzGH olaa wapisima a kienes les tienes mas cariño de la casa ??
@Mariacaballerog a mi Hugo!!!!! Jejeje
Esta chica es unica. A su hugo,ajaiaiai. Esta noche me voy al pueblo de mi chico pero en cuanto vuelva me uno a la party
Bolitas rosas MYH @lucialacalle
@MariasanchezzGH hoy acompañaras a hugo al bolo o te quedaras en el hotel ? un besoo guapisima y sigueme porfavor que me haria muchisima ilu
@lucialacalle no puedo ir al boloooo
@MariasanchezzGH hoy acompañaras a hugo al bolo o te quedaras en el hotel ? un besoo guapisima y sigueme porfavor que me haria muchisima ilu
@lucialacalle no puedo ir al boloooo
SUSANA@NASASU76
@HugoGH121 a mi no me molesta para nada chatin que me digas aborto por que como se que no lo soy pues ... se sienteeee muakssssssss
@NASASU76 ya claro! Por eso has nombrado a mi madre! Ya te has ganado un momento de gloria! Tienes 36 aÑos, cuerpo de 50!
@HugoGH121 a mi no me molesta para nada chatin que me digas aborto por que como se que no lo soy pues ... se sienteeee muakssssssss
@NASASU76 ya claro! Por eso has nombrado a mi madre! Ya te has ganado un momento de gloria! Tienes 36 aÑos, cuerpo de 50!
Virllynia@virllylu
@MariasanchezzGH Te has echao en la maleta unas buenas zapatillas para ir a la montaña con Hugo y demás??
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
@virllylu ..... Nooo jajajaja
Ocultar conversación Responder
@MariasanchezzGH Te has echao en la maleta unas buenas zapatillas para ir a la montaña con Hugo y demás??
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
@virllylu ..... Nooo jajajaja
Ocultar conversación Responder