Foro Gran Hermano
Desde el infierno
Desde el infierno
Bueno chinijos como nos han dejado sin plata y en el tt no tenemos espacio de sobra, deciros que en este dia que lleamos sin casita, me he dado cuenta de lo mucho que necesito estar en contacto con vosotr@s,claro está que tengo gente con la que me llevo mejor,coincido más en gustos,comentarios, en fin en manera de ser pero que sepais que desde el infierno hay alguien que os quiere y que le encantaria conectar al menos una vez al dia con vosotro,jolina que gusto escribir más de 140 caracteres,
yioooooo esto va mas rapido que tt y puedes apuntarte es facil, y pondemos responder como en la plata y sobre todo es muy muy facil jajajajjaaj le das a responder y listo...
mirad lo que me habia comprado para la fiesta de ayer...
mirad lo que me habia comprado para la fiesta de ayer...
aqui siiiii se escribe bien y ademas va genial, no es lento y es muy facil de usar jajajajaj, pero no nos hemos venido todos... a la espera que la gente se animeeeee jajjaj SE QUE LO ESTAIS LEYENDO CAPUYOS APUNTAROS esto es mucho mas divertido que tt y asi tenemos más pestañas abiertas jajjaj
Solo como un comentario particular cambiaria el titulo por algo que identifique la plata como PLATAFORMA EZPARTANA P PLATAFORMA HUGO Y MARIA.
pues no se puede cambiar jajaja lo he intentado y abria que abrir otro tema ajaajja pero como no se anima nadie...será mi lugar para escribiros lo que no me entre en el tt ajjajja
Pues abre otro e intentaremos informar a la gente por twiiter. Aqui podemos estar hasta que se cree algo definitivo