Foro Gran Hermano
Porque me cae tan mal Hugo
Porque me cae tan mal Hugo
PORQUE ME CAE MAL HUGO:
Primero,se va con la María,deja de lado a Julia por ella,cosa que me pareció muy mal,porque se cree que las mujeres son como cualquier cosa,cuando te cansas te vas con otra,pues no.
Nomina a Marta,por su culpa en parte ella salio!!y luego va como de que se siente mal,diciendo,yo en parte tengo culpa de que se haya ido Marta
Estuvieron un tiempo Dani y el enzarzados,y siempre se metía con el cuando tenía la ocasión y cuando no,y es que quien se meta con Dani...
Estos son mis motivos de porque me cae tan mal.
Primero,se va con la María,deja de lado a Julia por ella,cosa que me pareció muy mal,porque se cree que las mujeres son como cualquier cosa,cuando te cansas te vas con otra,pues no.
Nomina a Marta,por su culpa en parte ella salio!!y luego va como de que se siente mal,diciendo,yo en parte tengo culpa de que se haya ido Marta
Estuvieron un tiempo Dani y el enzarzados,y siempre se metía con el cuando tenía la ocasión y cuando no,y es que quien se meta con Dani...
Estos son mis motivos de porque me cae tan mal.
Incluso a mii que mi concursante favorita es maria hugo me cae mal y ademas me orgulleza coincidir con sabrina en algo coño ajjajaja
toda la razon lqsa, para hugo las mujeres son de usar y tirar, lo hizo con julia y hara lo mismo con maria o si no tiempo al tiempo
besitos a todas
besitos a todas
Wala wapis, como para la mayoria de los tios, aunque hay ecepsiones pero contadas con una sola mano en fin!! ellos son así de intensos jejejej!!!.
kisses.
kisses.
estoy de broma no era en serio era para aprovecha y buscarme una escusa para meterme yo tambien con el y llamarle feo por la cara y el morro
Jajajajajajaja,necesitaba desahogarme,y lo agusto que me he quedado,y todavía unas cositas mas que decir de el pero eso ya no lo digo que son palabritas no muy bonitas xDDD
Besos
Besos
se nota que te gusta lqsa porque te gusta criticar como las chismosas cotillas cotorras de radio patio ¿a quien vamos a despellejar ahora? X) XP XD
Jajajajaja
No es ser cotorra ni cotilla ni chismosa,solo doy mi opinión sobre lo que pienso sobre Hugo que es eso xD
De hecho no me gustan las típicas cotillas de esas como las de radiopatio,hombre para reirme de ellas como en aquí no hay quien viva si,pero no para tenerlas en la vida real xDD
En eso que dices se nota que te gusta a que te refieres¿?
Besos
No es ser cotorra ni cotilla ni chismosa,solo doy mi opinión sobre lo que pienso sobre Hugo que es eso xD
De hecho no me gustan las típicas cotillas de esas como las de radiopatio,hombre para reirme de ellas como en aquí no hay quien viva si,pero no para tenerlas en la vida real xDD
En eso que dices se nota que te gusta a que te refieres¿?
Besos
bufff! lqsa, como te hagas amiga de alguna cotilla, de una radiopatio te despelleja viva jajajaja!!!, además lo que decimos por aqui es tan solo opiniones de como se han comportado los concursantes dentro de la casa, hay algunos que nos caen bién, otros peor, otros se te atragantan jejejeje!, es lo que hay, y lo guapo es que hay diversidad de opiniones, pero lo que si tengo claro es que yo jamás me voy a pelear con algún forero@, por un concursante porque es absurdo, estoy gracias a dios no es SALVAME jejejej!!, aqui se respeta las opiniones ahora si como me toquen la fibra....!TE ESPERO EN LA CALLE CHAVAL! ajajajaj!!.
kisses a ambos.
kisses a ambos.