Notificaciones
Maria la jerezana no deja de sorprendernos(noticia dentro)PD:Los noemistas no os interesa;)

Foro Gran Hermano

Maria la jerezana no deja de sorprendernos(noticia ...

Maria la jerezana no deja de sorprendernos(noticia dentro)PD:Los noemistas no os interesa;)

timmilqsa
16/07/2012 18:39
Como podreis ver a continuacion en esta portada maria la jerezana ha echo una entrevista en la revista salvame siendo ni da mas ni nada menos que la dueña de la portada con ese cuerpazo que lucia la 2º clasificada de gran hermano 12+1 que segun ella "Ami chico no lo cambio por ninguno de la roja" Os dejo a continuacion con la portada y enhorabuena Maria por triunfar tanto.
marialajerezananodejadesorprendernosnoticiadentropdlosnoemistasnoosinteresa
sabrina39
16/07/2012 18:41
en una sola palabra: puafffffffff!!!!.
sabrina39
16/07/2012 18:47
por cierto que viejo se ha puesto Ortega Cano de repente y va a ser papa o abuelo? jejejej
besos timmi.
timmilqsa
16/07/2012 18:50
Papa 1beso:D
lqsa1
16/07/2012 19:16
María una diosa
timmilqsa
16/07/2012 21:49
La verdad ole ella y ole tuu¡
Wala92
17/07/2012 21:10
Donde esten los chicos de la seleccion que se quite el cavernicola y cretino del hugo
AntiSecta
17/07/2012 22:31
wala92 que bueno y que acertado tu comentario es un hombre neardental primitivo
sabrina39
17/07/2012 23:29
ahi le has dado wala, estoy contigo y con Antisecta.
kisses wapa.
lqsa1
17/07/2012 23:57
Yo estoy muy en contra de Hugo,pero María me gusta mucho.
sabrina39
18/07/2012 00:08
a mi no me gusta ninguno de los dos, ella al principio me caia bién, pero ya luego en la casa cuando entraba y salia ya con información de fuera, entró muy subidita, se creia la reina del mambo, me pasó igual con Noe, al principio me cayó genial, era super simpatica y divertida, hasta que empezó a mentir como una descocida y hacer lo que le hizo a Aless etc.....tanto Maria como Noe dejaron de gustarme, y el hugo otro tanto muy machista, soso, aburrido, nada entregado etc.....
#11 lqsa1
lqsa1
23/07/2012 11:49
Amí también me caía genial Noemi al principio,luego empezó a mentir con las nominaciones,lo de Aless...
Lo único que hizo María en su segundo paso por la casa es vengarse de Noemi,no es malo después de la falsería y la despedida que le dio a Noe a María,y luego en la fiesta me acuerdo de la falsería de Noemi,y la pobre María llorando en el confesionario,y luego encima lo del pisoton y lo de que no la pidió perdon,ay perdone usted reina Noemi perdone usted,pero como la iba a pisar aposta.
Amí Sindia al principio me caía muy bien porque era super extrovertida,graciosa...pero luego se descubrió su verdadera identidad.
sabrina39
23/07/2012 12:07
Sindia otra que se le vió el plumero, engañó a la audiencia pero que muy bién, parecia una tia super noble, muy sincera, aunque esa risa me la comia ya bastante, mira que yo desde un principio decia que me parecia algo sobreactuada y acerté de lleno, era un papelón que se montó ella solita, exagerando fijo sus risas y su forma exagerada de hablar el acento andaluz, que yo sepa los andaluces no son unos analfabetos, yo tengo amigos y amigas andaluzas y te aseguro que no lo son para nada, y tampoco hablan así xD, y cuando salió ya fué la ostia, que cambio mas radical, esa chica humilde y noble se transformó en una barriobajera loca y poseida joeee, lo que yo decia una falsa con todas las letras.