Notificaciones
Dani, del 12+1, tendrá reality propio

Foro Gran Hermano

Xxtin
06/07/2012 11:40
http://www.vertele.com/noticias/dani-de-gh-prepara-su-reality-a-lo-alaska-y-mario-para-mediaset/

¿Qué opináis de la noticia? Yo creo que durará menos aún que "Los ojos de Belén".
lqsa1
06/07/2012 11:58
No me extraña,con las entrevistas que les hacía a cada concursante en la casa....xDD
Seguro que lo hace genial,además el programa tiene buena pinta por lo que he leido,yo lo vere a ver que tal.
sabrina39
06/07/2012 22:10
jajajaj! no lo sabia que loco, y eso de que dure menos que los ojos de belen perdonaaaaaaaaaaa!!!!!!!, es que a belen no la vé ni dios, solo gente como ella buffff!! kita kita!!
Xxtin
07/07/2012 13:25
Sabrina39, guste o no -que a mí no me gusta-, se sabe que la Esteban es rentable, y aún así, su digamos que "reality" ha durado un mes o así. Me parecería muy extraño que el de Dani le superara.
Danielarika
08/07/2012 14:12
lo de TELECIRCO es cada vez más lamentable e insufrible. El niñato incordio con programa uffffffffffffff
lqsa1
08/07/2012 15:10
Niñato incordio?por?que mal ha hecho Dani?si todo lo que dice o hace lo hace de broma.
sabrina39
08/07/2012 20:40
lqsa que ibas a esperar de danielarika jajajajajaj!! ella es el sentido de la contrariedad, y Xxtin es que perdona, no puedo con esa tiparraca, se ha lucrado vendiendo su vida y encima la muy barriobajera y prepontente siempre dice en plan chulita subida: NO yo de mi vida no hablo!! QUEEEEEEEEEEEEE!!! PERDONAAAAAAAAAAA!!!, si estás en t5 es por hablar de tu pu.....vida y vender su hija, su matrimonio, su divorcio, de jesulin etc........encima va de subidita y lo siento es muy asquerosa, solo sabe gritar gritar y gritar, comer y hablar con la boca abierta puaggg!!.....se nota que no me gusta ehhh jejejejj!!!..
kisses Xxtin y loqsa.
sabrina39
08/07/2012 20:42
Bueno y a Dani habrá que ver como lo hace, aún no se puede decir nada, igual hasta nos llevamos una sorpresa o NO, ya te contaré jejejej!!.
kisses.