Foro Gran Hermano
Dani, del 12+1, tendrá reality propio
Dani, del 12+1, tendrá reality propio
http://www.vertele.com/noticias/dani-de-gh-prepara-su-reality-a-lo-alaska-y-mario-para-mediaset/
¿Qué opináis de la noticia? Yo creo que durará menos aún que "Los ojos de Belén".
¿Qué opináis de la noticia? Yo creo que durará menos aún que "Los ojos de Belén".
No me extraña,con las entrevistas que les hacía a cada concursante en la casa....xDD
Seguro que lo hace genial,además el programa tiene buena pinta por lo que he leido,yo lo vere a ver que tal.
Seguro que lo hace genial,además el programa tiene buena pinta por lo que he leido,yo lo vere a ver que tal.
jajajaj! no lo sabia que loco, y eso de que dure menos que los ojos de belen perdonaaaaaaaaaaa!!!!!!!, es que a belen no la vé ni dios, solo gente como ella buffff!! kita kita!!
Sabrina39, guste o no -que a mí no me gusta-, se sabe que la Esteban es rentable, y aún así, su digamos que "reality" ha durado un mes o así. Me parecería muy extraño que el de Dani le superara.
lo de TELECIRCO es cada vez más lamentable e insufrible. El niñato incordio con programa uffffffffffffff
lqsa que ibas a esperar de danielarika jajajajajaj!! ella es el sentido de la contrariedad, y Xxtin es que perdona, no puedo con esa tiparraca, se ha lucrado vendiendo su vida y encima la muy barriobajera y prepontente siempre dice en plan chulita subida: NO yo de mi vida no hablo!! QUEEEEEEEEEEEEE!!! PERDONAAAAAAAAAAA!!!, si estás en t5 es por hablar de tu pu.....vida y vender su hija, su matrimonio, su divorcio, de jesulin etc........encima va de subidita y lo siento es muy asquerosa, solo sabe gritar gritar y gritar, comer y hablar con la boca abierta puaggg!!.....se nota que no me gusta ehhh jejejejj!!!..
kisses Xxtin y loqsa.
kisses Xxtin y loqsa.