Notificaciones
La mejor reivindicación hacia el programa GH es

Foro Gran Hermano

Responder
1 2 Siguiente

Eduard2001
01/07/2012 17:59
La mejor reivindicación hacia el programa GH es conseguir que las votaciones para echar, salvar o hacer ganador a un concursante es restringir las llamadas a 1 o como mucho 2 por teléfono.

Es muy fácil de controlar y hará el concurso mas limpio, honesto y en el que el que el juego limpio impere por encima de todo.

Hoy día, un teléfono puede votar 100 veces o más, y estas votaciones masivas hacen que unos pocos controlan el concurso y las salidas de los concursantes.

En definitiva los sentimientos de las personas que votan normalmente se ven alterados por estas votaciones masivas de unos pocos.
sabrina39
01/07/2012 18:52
Hola Eduard, yo sinceramente no sé si será asi, pero desde luego si es como tu dices, no es nada justo votariamos por votar e inuntilmente, menos mal que yo solo voto en las webs, no voto a través de mi movil, porque me daria rabia que ganara alguien que no me gusta, que ya me ha pasado, asi que no me gasto la pasta, pero los que si lo hacen, desde luego que seria una burla en toda regla, aunque insisto no tengo ni puñetera idea como funciona el sistema, pero lo que si he notado es que ha habido tongo clarisimo sobretodo en este gh 12+1, ha sido muy descarado, y sobretodo lo de la Milá ya eso vamos pero una pasada.
besos wapo.
lqsa1
01/07/2012 20:55
Así cualquiera,es que según la encuesta de formulatv el ganador era Dani,segunda María,tercero Pepe y cuarto Alessandro,o hicieron tongo o alguien se lío a llamar sin parar.
En las expulsiones ni te cuento,cuando salió Noemi Ariadna tenía un 1% de los votos para salir,y cuando la señora iba a decir el porcentaje,Mercedes le dijo no espera espera,y luego dijo bueno vale,se le salió el plumero por la boca,no quería que lo dijera porque luego sería raro que la siguiente semana sería expulsada,nose...como puede cambiar tanto de una semana a otra¿?
Ah,cuando quedaban 6 concursantes María siempre salío nominada,cuando salió Pepe falsamente,ella junto a Hugo eran los menos votados para ser finalistas,a la siguiente semana obtiene mas votos que Sindia,yo me quede un poco flipada cuando Mercedes dijo el nombre de María,nose...

Bueno,yo a pesar de todo estoy enganchadita al programa,tiene sus cosas con telita pero también tiene sus cosas buenas...
sabrina39
01/07/2012 23:36
si es cierto loqsa, estoy contigo es todo muy raro, habia cosas como dices tu, que no cuadraban, los porcentajes cambiaban de una forma brutal, pero estoy como tu, me encanta gh, no puedo evitarlo, ya estoy deseando que pongan gh14 jejeje!!.
kisses wapa.
lqsa1
01/07/2012 23:45
Si,menos mal que en septiembre vuelve acorralados,que es parecido,sino que eternidad xD
Ojala para enero o así vuelva gh
sabrina39
01/07/2012 23:50
jo!! pues yo prefiero SV, no se me gusta más, pero bueno, y ojala no lo presente jesus vazquez xD.
kisses.
sabrina39
01/07/2012 23:51
ayy nno np queria decir jorge javier vazquez jajajaj!! jesus vazquez me encanta!!!!, se me fué la bola.
lqsa1
01/07/2012 23:52
No,si yo por preferir también prefiero supervivientes que acorralados,pero acorralados también está bien,ya que confirmaron que sería en septiembre,así tengo un reality al que agarrarme xD,prefiero sv, :D
Pues amí no me cae mal Jorge Javier Vazquez,aunque prefiero a Jesus.
sabrina39
01/07/2012 23:56
haber quienes son los que entran, inmaginate que entré Noemí a MM, le daria un ictus jajajaja!!
sabrina39
01/07/2012 23:59
por cierto no tiene que ver con gh, pero.......CAMPEONESSSS!!! VIVA ESPAÑAAAA JOEE QUE PARTIDAZO!!! 4-0 WUAOOO!!.
#10 lqsa1
lqsa1
02/07/2012 00:06
Claro,si no hay dos sin tres xD ni 3 sin 4 tampoco xD

xDDDDD,ya me la imagino hay,pero no creo que la dejen entrar cuando no la dejaron ir a la final de gh y no la dejaron entrar en la revuelta.
sabrina39
02/07/2012 00:16
ya pero como es otro concurso, igual si jejje!! además coño que tampoco ha matado a nadie como para no dejarle entrar, digo yo ainss!.
#12 lqsa1
lqsa1
02/07/2012 00:28
Ya,si tampoco hubo motivo muy grande como para nisiquiera no dejarla ir a la final...monto el numerito un poco pero no fue tampoco como insultar a alguien o pegar a alguien...
sabrina39
02/07/2012 00:30
peor fué en acorralados el año pasado, que entró el mayor ladron de la historia el Dioni jajajaja! y mira por donde que aguantó alli dentro y me caia como el culo, que tio más borde xd.
#14 lqsa1
lqsa1
02/07/2012 00:51
Diosss,xDD
No me lo recuerdes jajaja
No solo borde,es que lo suyo era...me ponía mala
sabrina39
02/07/2012 00:54
menuda parejita Madre como decia doraimon a la madre de Aida Nizar, y el Dioni buff! fijate que a mi Nagore en gh no me gustó nada de nada, pero en acorralados me encantó.
#16 lqsa1
lqsa1
02/07/2012 01:02
Me paso igual,si Noemi va alomejor me cae bien xDDD

Si ami Noemi era mi favorita al principio,luego ya empezó a mentir con lo de las nominaciones,en la despedida que le hizo a María fatal,y encima para rematar lo de Aless,que es que paso de ser de estar en mi lista de los que me encantan a estar en la lista de los que me caen mal.
Eduard2001
02/07/2012 08:39
lqsa1, sabrina,

En realidad todos los sistemas pueden ser criticables, y no me refiero a las encuestas. Me refiero a las votaciones reales, y hay que escoger el sistema menos malo, y este es sin duda el limitar las llamadas de teléfono, ya sean móviles o fijo porque permitir múltiples llamadas va a generar injusticias con toda seguridad.

Imaginemos que van a echar a 1 de 3 concursantes (A,B,C). Si 1 persona hace 100 llamadas desde 1 móvil para echar a A. Otras 100 personas diferentes hacen sus llamadas a A, B, C y en todas las posibilidades sale A fijo. Es decir esas 100 llamadas desde 1 móvil han decantado o superado a las 100 llamadas de personas diferentes. Uno solo gana a 100 personas. Sale A fijo.

¿ES O NO ES INJUSTO?

Saludos y que gran partido, uff ayer disfruté mucho porque soy muy futbolero.
sabrina39
02/07/2012 14:59
si Eduard, me siento orgullosa de ser española, aunque naciera en canarias soy española jejeje!!, además hay 2 canarios muy buenos, mi Silva de arguineguin y mi Pedrito, y con respecto a las llmadas como te respondí antes, estoy contigo que si es así, desde luego que no es nada justo.
besos wapo.
Eduard2001
02/07/2012 18:55
sabrina,

Vaya dos jugadorazos. Nosotros estamos encantados con Pedro en el BArça, ha dado muy buen rendimiento, y aún le queda.

Son muy técnicos, y es muy difícil jugar contra ellos. En Europa les temen porque no solo juegan muy bien, sino que son muy limpios, es decir practican el fair play, y eso hace que sean muy envidiados en toda Europa.

El cerebro de ellos es Xavi, y este ayer dio un recital de fútbol. Para mi Xavi fue el mejor del partido.

Yo escogería a Iker como mejor jugador del torneo.

En fin son mis apreciaciones.

Un abrazo
sabrina39
02/07/2012 20:59
San Iker es el mejor porterazo del mundo mundial jejejej!!!, eso ni lo dudes!!!, y cierto xavi es lo más también, es que soy muy futbolera jejeje!!.
kisses Eduard y también a Evelyn.
Responder
1 2 Siguiente